El Real Madrid consiguió, en las últimas semanas, cerrar uno de sus mayores objetivos en los últimos años en el mercado de fichajes: la llegada al Santiago Bernabéu de Kylian Mbappé. El ya ex delantero del PSG, tras siete temporadas de culebrón, ha puesto punto y final a este asunto. Centrado actualmente en la Eurocopa, cada vez queda menos para verle vestido con la camiseta merengue, algo que ansían todos los seguidores de la entidad de Chamartín. De forma gradual, se van conociendo más detalles de un aspecto fundamental sobre su aterrizaje en la capital de España: su presentación.
Como no puede ser de otra forma, se prevé que el Santiago Bernabéu se llene para recibirle de la mejor manera posible. Todos en el club son conscientes de la importancia de este acontecimiento, que puede marcar un antes y un después en cuanto a presentaciones se refiere. Por ello, desde hace tiempo se vendría trabajando en este evento, que puede suponer el arranque de una campaña histórica para los de Carlo Ancelotti, que busca seguir dominando tanto en España como en Europa.
En primer lugar, hay que tener en cuenta que la fecha elegida para este momento ya se ha elegido: el próximo martes 16 de julio. Durante ese día, Mbappé será el nombre que cope la actualidad del Real Madrid, tanto con el preceptivo reconocimiento médico como con su correspondiente puesta de largo ante los seguidores madridistas.
Según lo que ha desvelado As, este evento será de lo más espectacular, con 80.000 personas poblando las gradas del Santiago Bernabéu. Todo apunta a que será un auténtico espectáculo, con el galo como el gran protagonista de la jornada. Todo arrancará cuando Mbappé salte al césped a partir de las 19.00 de la tarde con el que será su dorsal para la próxima temporada, uno de los más míticos del mundo del fútbol: el ‘9’. Desde que salga del túnel de vestuarios, procederá a acceder a una pasarela hasta un escenario que se va a montar en el Fondo Norte del coliseo merengue.
Desde ese momento, y, al paso de Mbappé por esa pasarela, habrá una fuente pirotécnica que será encendida, simulando efecto fuego en este proceso. Cuando llegue al escenario, y, acompañado de actuaciones musicales en directo, será recibido en el centro del escenario por el presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, y el presidente de honor de la entidad de Concha Espina, Pirri. Entretanto, en los videomarcadores 360º, se mostrarán las mejores imágenes de la carrera de un futbolista que busca seguir creciendo con el cuadro de la capital de España.
Durante este día, el primero en el que los aficionados del Real Madrid podrán adquirir la camiseta de Mbappé, esperan muchas sorpresas que todavía no han sido desveladas y hay otro detalle a desvelar: un castillo de fuego artificiales que dará comienzo cuando finalice la jornada, una de las más especiales de la historia reciente del cuadro que disputa sus encuentros en el Santiago Bernabéu.