La llegada de Kylian Mbappé al Real Madrid parece más que cantada. Durante semanas, se ha informado de que el todavía delantero del PSG formará parte de la plantilla de Carlo Ancelotti, enfocada en la gran final de la Champions ante el Borussia Dortmund de esta noche. Poco a poco, se van conociendo más detalles acerca de uno de los fichajes más costosos, y no precisamente por el precio, de la historia reciente de la entidad de Chamartín, que busca seguir dando pasos hacia delante.
Si este viernes se dieron fechas contradictorias sobre cuándo se producirá la presentación de Mbappé con el conjunto merengue, parece que, en las últimas horas, se ha resuelto el entuerto, uno de suma importancia para los seguidores del cuadro blanco, ya que quieren ver cuanto antes a uno de los refuerzos más mediáticos de los últimos años vistiendo la camiseta de su club, uno de los más laureados de la historia.
Según lo que ha desvelado este mismo sábado el diario francés L’Équipe, no habrá que esperar mucho para conocer el anuncio de la llegada del punta a la entidad de Concha Espina. Según lo expresado, a principios de la próxima semana, incluso el mismo lunes, tres de junio, se producirá el momento más esperado por todos los madridistas desde hace más de siete años, cuando dio comienzo el ‘caso Mbappé’, que ha traído de cabeza a más de uno.
Eso sí, se debe tener en cuenta que la presentación del que fuera gran estrella de la entidad parisina tendrá que esperar. A pesar de que se esperaba que fuera antes de la Eurocopa, parece que Mbappé se pondrá por primera vez la camiseta de su nuevo club cuando finalice la andadura de Francia en esta competición. Según lo que recogía As, podría producirse entre el 15 y el 16 de julio. A pesar de su anuncio, habrá que tener paciencia para ver al gran y flamante refuerzo de la entidad merengue con una de las elásticas con más historia de este deporte.
Desde que jugaba en el Mónaco, el camino de Kylian Mbappé ha sido estrechamente relacionado con el Real Madrid. A pesar de que, en los años anteriores, especialmente en el 2022, cuando terminó renovando con el PSG a pesar del cortejo público que vivió con el cuadro de la capital, parece que, esta vez sí, todo podrá llegar a buen puerto. Después de que comunicara hace semanas el final de su etapa en París, todas las miradas se posaron en el Santiago Bernabéu, el que, a todas luces, será su nuevo estadio a partir de la próxima campaña. Así, Florentino Pérez se hará con uno de los fichajes más cotizados y con más interés de los últimos tiempos.