Verano de 2024. El Real Madrid, ya en los Estados Unidos, piensa en una nueva temporada que, sin ninguna duda, va a ser histórica por muchos factores. Hay uno que destaca por encima del resto. ¿Cuál? La llegada al Santiago Bernabéu de uno de los grandes objetos de deseo de la entidad de Chamartín: nada más y nada menos que Kylian Mbappé. Tras siete temporadas de culebrón, el ex del PSG finalmente ha terminado cumpliendo su palabra y se ha vestido por primera vez con la camiseta del conjunto de la capital. No ha sido nada sencillo, pero ha podido resistir a las presiones, con las que no pudo en 2022, del conjunto del país vecino, y ha cumplido, finalmente, el sueño que tenía desde que era un niño.
Esta llegada ha supuesto un antes y un después para el Real Madrid, caracterizado siempre por contar con los mejores jugadores del mundo. Florentino Pérez, su presidente, ha conseguido su objetivo y se ha hecho con los servicios del que ha sido, más que una prioridad, casi una obsesión para el club que preside. Además, asesta un duro golpe al PSG, un club que ha evidenciado no guardar una buena relación con el conjunto merengue. Tras confirmarse la llegada de Mbappé, muchos, sin ninguna duda, han querido ser los primeros en tener la camiseta del punta, que llevará el número ‘9’ en su primera temporada en el Santiago Bernabéu.
Desde que se puso a la venta por primera vez, miles de aficionados han acudido a las tiendas físicas que tiene el Real Madrid y también a la que posee de forma ‘online’. De hecho, en las primeras horas en las que salió a la venta la elástica del punta francés, se llegó a colapsar dicho comercio, lo que evidenciaba que había muchas ganas de que, de una vez por todas, Kylian Mbappé se convirtiera en jugador, a todos los efectos, de la escuadra dirigida por Carlo Ancelotti, quien quiere seguir dominando con puño de hierro tanto en España como en Europa.
Para saber cuál ha sido el efecto de la llegada del ex del PSG a Madrid, en ESTADIO Deportivo nos hemos desplazado hacia el Santiago Bernabéu. Todo, con la intención de conocer el sentir de la afición merengue sobre el fichaje de un jugador de lo más deseado. El primer aspecto a tener en cuenta acerca de este refuerzo es el precio de las camisetas. Estas cifras oscilan entre los 100 y los 185 euros, y así lo han hecho constar varios seguidores con los que se ha hablado. Unos datos más que elevados por unas equipaciones que, con el paso de los años, van aumentando de forma exponencial en este sentido.
Otro de los detalles más importantes que se deben tener en cuenta acerca de la llegada del galo al cuadro de la capital de España. No hay que olvidar que, en el 2022, cuando muchos daban por cerrado su fichaje, terminó renovando con el PSG, algo que no sentó nada bien a la afición del Real Madrid, que recibió un duro varapalo con esta noticia. Por ello, hemos querido saber cuál es la opinión de la masa social madridista acerca de este aspecto, que tiene una importancia casi capital.
“Le perdoné a las dos semanas, pero porque hay que entender a las dos partes”, expresaba un seguidor del Real Madrid. Otro, sin embargo, ha sido más reticente a la hora de perdonar a Mbappé. “Me ha costado un poquito, pero, al final, ha venido y hay que perdonarle. A ver lo qué hace y darle confianza”. En esa misma línea se mantiene otro aficionado. “Me ha costado un poquito, pero, al fin y al cabo, ya está en el Madrid, así que mejor para nosotros”.