El Atlético de Madrid - Real Madrid aún sigue dando coletazos y como suele ser habitual las noticias giran en torno a las polémicas arbitrales. Desde el Atlético de Madrid, a pesar del triunfo incontestable de los colchoneros ante un Real Madrid que no estuvo al nivel que se le presupone en un partido de tal importancia como el disputado ante los rojiblancos, se quejan de la dura entrada que sufrió Correa de parte de Jude Bellingham. El británico entró muy duro abajo y tal y cómo se puede observar en las diferentes tomas de la acción, el ex del Dortmund tenía bastante complicado llegar al esférico.
Finalmente su entrada ha terminado con la lesión del jugador del Atlético de Madrid pero aún hay mucha tela que cortar sobre una de las acciones más polémicas del encuentro. El árbitro Alberola Rojas del colegio manchego y que dirigía su primer derbi madrileño sancionó la entrada de Jude Bellingham con tarjeta amarilla, decisión que no dejó demasiado contento ni a los jugadores, ni a Simeone ni, por supuesto, a la grada del Cívitas Metropolitano que pedía con behemencia la expulsión del jugador del Real Madrid. Tras la acción, el primer jugador en acercarse a Bellingham fue Azpilicueta.
El ex del Chelsea aprovechó su perfecto inglés tras varias temporadas en Londres para dialogar con Jude y en parte, recriminarle la acción. Desde el programa Super 8 de Dazn se han hecho eco de parte de esta conversación y ha trascendido. El jugador británico la reclama al central español "¿Fair play? ¡Venga ya! Lanzando balones al campo la mayor parte del tiempo... No digas que es fair play". Una vez más las cámaras sacan una imagen que si no fuese por los potentes equipos de grabación, sería bastante complicada de obtener.
Esta es una más de las imágenes que dejan un clásico que se llevó con contundencia el Atlético de Madrid gracias a dos goles en los arranques de las diferentes partes y que tuvieron como protagonista a un ex del Real Madrid, el delantero Álvaro Morata. A la fiesta del derbi madrileño también se sumó para los rojiblancos Griezmann que hizo inútil el gol de los blancos tras el zapatazo de Toni Kroos. Por suerte, LaLiga EA Sports continúa y el Real Madrid podrá resarcirse cuanto antes y olvidar una derrota que le privó de seguir como líder de la clasificación en favor del FC Barcelona.