Kylian Mbappé se ha colocado en las últimas horas directamente en el punto de mira. El delantero del Real Madrid, quien habría comunicado a Francia que solo querría participar en encuentros importantes, ha sido visto en los últimos días en Estocolmo mientras su selección estaba concentrada, algo que le ha acarreado numerosas críticas. Sin embargo, sus compañeros en el plantel galo tienen claro lo que supone el jugador para su equipo, no solo en términos futbolísticos, y han tomado la decisión de cerrar sus filas en torno a su figura, una que nunca deja a nadie indiferente.
Aurélien Tchouaméni, compañero del ex del PSG tanto en Francia como en el Real Madrid, ha sido el último en sumarse a las defensas de jugadores como Guendouzi o Fofana, quienes han sido claros sobre su compañero de selección. En la previa del choque ante Bélgica, el centrocampista merengue ha elogiado al jugador merengue, que está pensando en hacer historia con la entidad que suele disputar sus encuentros en el Santiago Bernabéu.
“Creo que le estamos dando demasiada importancia a lo de Mbappé. Cada uno puede pensar lo que quiera, pero sabemos que cada vez que se trata de Kylian se exagera. Hablamos de él después del partido, antes del partido, así que no importa dónde vio el partido, no es nuestro problema. El amor de Mbappé por la selección francesa es incuestionable. Envió mensajes a todos los jugadores preguntando cómo iban las cosas. Estamos deseando que vuelva”, consideró.
No ha sido solo Tchouaméni el único en defender la figura del capitán de Francia. El mismísimo seleccionador, Didier Deschamps, ha sido más contundente que nunca sobre su jugador y el uso que puede o no hacer de su vida privada.
“¡Él no está aquí! Desde un punto de vista privado, hace lo que quiere. Cada uno tendrá su propia percepción. Quizá Aurélien (Tchouaméni) esté al tanto del programa de su club... Si eso molesta a ciertas personas después... Si estaba donde estaba, era porque no se lo había privado su club. No lo defiendo por defenderlo. Su problema es que su vida privada no es privada. No es vuestro caso porque os conviene muchas veces. A buen entendedor...”, expresó.