El Real Valladolid encuentra delantero en La Fábrica. Tras unas duras negociaciones, el combinado violeta ha cerrado el fichaje de Juanmi Latasa, jugador del Real Madrid que militó en el Getafe la pasada campaña. El delantero madrileño pone rumbo a Pucela para convertirse en el nuevo ariete del recién ascendido a Primera división. Ambos equipos ya se han puesto en contacto para intercambiar la documentación necesaria y para que el ariete se sume a las filas del Real Valladolid cuanto antes. A falta de confirmación oficial, el conjunto de Castilla y León hará un esfuerzo extra para vestir de blanquivioleta al delantero formado en las categorías inferiores del Real Madrid.
Juanmi Latasa se convertirá, en las próximas horas, en el nuevo refuerzo del Real Valladolid según apunta Marca. El conjunto pucelano vuelve a competir en Primera división y para ello quiere forjar un equipo que le permita mantener la plaza en la máxima categoría del futbol español. El delantero del Real Madrid, que viajó con el conjunto blanco a la gira de Estados Unidos para preparar la pretemporada con los madrileños, pone fin a su etapa como jugador del Real Madrid, club que lo formó en las categorías inferiores. En este pretemporada, el jugador ha disputado 70 minutos repartidos entre dos encuentros frente al Milán y al Chelsea. El delantero competirá con Marcos André y Sylla por un puesto en el once de Pezzolano.
El fichaje de Latasa, que se complicó y que parecía lejos para el Valladolid que no estaba dispuesto a acercarse a las pretensiones económicas que demandaba el Real Madrid, ha dado un vuelco radical e ilusiona a todos los pucelanos que esperan con ansia la llegada del delantero centro. El canterano merengue, de 23 años de edad y con una altura de 1,92, vital para el juego aéreo, llegó a debutar con el Real Madrid en encuentro oficial en la temporada 2021/2022. Más tarde, el delantero fue cedido al Getafe donde estuvo dos temporadas a las órdenes de José Bordalás y dónde ha disputado con los azulones un total de 558 minutos en la primera campaña y 1.793 en esta última, entre LaLiga y la Copa del Rey. El ariete ha marcado un total de 7 goles entre ambos cursos, unos registros que se quedan muy cortos para tener una oportunidad en el equipo de Carlo Ancelotti. Ahora, Latasa se desvincula del Real Madrid para hacer carrera en Real Valladolid a las órdenes de Pezzolano.