El Real Madrid tiene motivos para la preocupación en este parón de selecciones. Tras el encuentro ante el Real Betis, el conjunto merengue ha comunicado que Dani Ceballos, quien partió como titular ante su exequipo, ha sufrido una lesión que le mantendrá más de un mes alejado de los terrenos de juego.
Tras las pruebas realizadas hoy a nuestro jugador Dani Ceballos por los Servicios Médicos del Real Madrid se le ha diagnosticado un esguince grado III con afectación de los ligamentos en el tobillo derecho. Pendiente de evolución.
Ceballos, quien había sonado para abandonar este mismo verano el Real Madrid, recibió una gran oportunidad por parte de su entrenador. Ante su exequipo, al que siempre ha sido vinculado para regresar, el mediocampista fue titular, llegando a disputar 65 minutos. En el cambio, no se pudo apreciar que tuviera ninguna lesión, por lo que sorprende esta noticia acerca de un jugador que aspira a dar un notable paso hacia delante en el conjunto de la capital de España.
Eso sí, esto no significa que no tuviera algún dolor, el cual arrastraba desde la primera parte. Dani Ceballos, que ha disputado muy pocos minutos esta temporada, tal y como apunta As, se perderá siete encuentros, cinco de Liga y dos de Champions. A pesar de que el parón de selecciones minimizará este impacto, lo cierto es que el Real Madrid le necesita, ya que el curso que está arrancando es de lo más exigente y no se pueden permitir perder por lesión a sus grandes futbolistas.