R. Madrid
Getafe
El Real Madrid regresó a la senda de la victoria y Ceballos volvió a la titularidad al ser el elegido por Ancelotti para sustituir a Modric. El sevillano vuelve a contar con minutos en el Real Madrid y se siente arropado por Carlo Ancelotti y por sus compañeros. El centrocampista, tras la victoria de su equipo dónde completó los 90 minutos, compareció en rueda de prensa para dar las gracias a la afición y mandar un mensaje a la grada blanca. Ceballos se muestra decidido sobre las aspiraciones del Real Madrid y asegura que alcanzaran al Barcelona, que sólo suma un punto más que el conjunto madrileño con un partido más disputado.
Ceballos está decidido sobre las aspiraciones del Real Madrid esta temporada y se muestra satisfecho tras el esfuerzo que ha hecho el Real Madrid para coger al Barcelona en la tabla clasificatoria. El centrocampista es consciente de que dependen de sí mismo para adelantar a los blaugranas en la clasificación y admite que la plantilla está haciendo todo lo posible por dar caza al líder. "Sumando de tres en tres era la única forma de coger al Barcelona. Lo estamos haciendo y ahora el miércoles tenemos otro partido difícil en San Mamés y el Barcelona también juega. Es buen momento para seguir recortando puntos y ahora depende de nosotros", afirmó a la vez que subrayó que se siente muy cómodo en el Real Madrid dónde empieza a tener minutos. "Me voy contento. Cuando tienes continuidad es mucho más fácil. Llevaba mucho tiempo sin jugar, pero me encuentro bien, siento la confianza del míster y de los compañeros. Todos somos uno y el equipo es lo primero. Se ve que cualquier jugador suma cuando le toca", subrayó.
Sobre el encuentro, Ceballos admitió que esperaban a un rival duro como es el Getafe, pero que el plan del Real Madrid salió adelante sumando tres puntos vitales. "Hemos hecho un partido muy sólido de principio a fin. Es verdad que al final nos costó un poco más cerrar el partido pero el equipo fue muy solidario y compacto. Hemos hecho un gran partido", valoró en Real Madrid Tv. "Sabíamos que el Getafe es un equipo muy compacto y al que le han metido muy pocos goles. Defienden muy bien en bloque bajo pero el equipo ha salido con buen ritmo y creamos ocasiones. Tuvimos suerte de meter las dos primeras claras que tuvimos y a partir de ahí el partido fue otro", sentenció.