Dani Carvajal cuajó este pasado sábado un gran encuentro ante el Valencia. Además de su aportación habitual en el lateral derecho del Real Madrid, el internacional español fue el autor del gol que significó el primero del encuentro ante el conjunto che. El Real Madrid tuvo un partido plácido ante el Valencia de Rubén Baraja y sirvió para sumar un nuevo triunfo en la jornada 13 de LaLiga EA Sports y provocar que los blancos no pierdan comba en la clasificación tras el flamante y sorpresivo líder, el Girona.
El encuentro entre Real Madrid y Valencia venía con el triste antecedente de la pasada campaña en Mestalla en el que Vinicius Jr. fue increpado con una serie de insultos racistas que terminó en un juicio con el jugador y los aficionados identificados como supuestos autores de los insultos. Desde el Real Madrid y el Valencia se ha tratado esta semana de calmar las aguas lanzando mensajes para que solo se hablase de fútbol y no darle ninguna excusa a algún descerebrado para que hiciese algo poco o nada relacionado con el fútbol.
Dani Carvajal además de su gran rendimiento deportivo, en está campaña se está metiendo en algún que otro 'lío', como el que tuvo con sus declaraciones sobre las reivindicaciones de la Selección Española de Fútbol Femenino. Ahora, según ha publicado Dazn, el lateral derecho dijo en una arenga a sus compañeros "hay que meter ocho".
El jugador ha salido al paso ante tal afirmación y ha sido contundente: "Estoy un poco cansado de que se le saque punta a todo. Es un momento en el que Hugo Duro tiene una ocasión y le pido al equipo que seamos más intensos, que seamos más agresivos, que había que meterles otro, como es natural en el fútbol". Además, Carvajal quiso explayarse aún más en sus explicaciones: "Espero que nadie se haya sentido ofendido, el comentario es que ojalá que metiésemos otro".
En definitiva, Dani Carvajal vuelve a estar metido en otro lío pero no ha esperado demasiado para explicarse. El lateral derecho del Real Madrid mientras tanto ha sumado con el gol ante el Valencia, el segundo de la temporada y es su mejor registro goleador en Liga desde que llegó al Real Madrid en la temporada 2013/14.