El Real Madrid está ante un nuevo reto en LaLiga EA Sports, a la que se acerca cada vez más. Tras su sólida victoria en el Clásico ante el FC Barcelona, el conjunto merengue roza con la punta de los dedos un nuevo entorchado doméstico, lo que puede suponer el paso previo a la conquista de una nueva Liga de Campeones. Tras una gran semana, en la que se incluyó la eliminación del vigente campeón, el Manchester City, los de Ancelotti quieren más.
Cada vez quedan menos encuentros para el final, y el Real Madrid quiere seguir siendo esa roca infalible que le ha dejado a pocos pasos de lograr dos títulos. En el Reale Arena, tienen una oportunidad de oro para demostrar que son uno de los equipos más en forma de Europa. Si consiguen los tres puntos ante los de Imanol, el torneo doméstico estará más cerca que nunca. En la previa del encuentro, el técnico italiano ha querido repasar lo que puede dar de sí un desplazamiento que se le puede envenenar si el conjunto merengue no está concentrado en todo momento.
“El objetivo es muy claro, nos faltan siete puntos y debemos conseguirlos lo antes posible. Es un partido complicado, siempre lo ha sido. Intentaremos sacar lo mejor para ganar”.
“Ha hecho un buen trabajo y me parece una decisión correcta”.
“Jude tuvo un problema de estómago, Rodrygo esta noche ha sufrido un virus. Estarán disponibles, creo. Se han quedado en casa. Mendy no viajará, está bien, pero prefiero que se quede en casa para que esté disponible para el choque de Champions”.
“Debemos respetar los cambios de opinión, no pasa nada. No hay nada escrito. ¿Cuándo he cambiado de opinión yo? Es lícito y está permitido”.
“No opino sobre opiniones”.
“Todo esto… Tenemos sensaciones tan buenas en este momento que todo lo que pasa alrededor no nos afecta. Estamos felices, tenemos la ilusión de acabar de forma fantástica que todo lo que pasa alrededor no nos afecta”.
“Todo el mundo se ha dado cuenta de estas declaraciones. No tengo nada que añadir a esto. Son opiniones. Las palabras se las lleva el viento”.
“Hasta que las matemáticas lo digan, tenemos que pelear. Lo estamos haciendo muy bien, la dinámica es muy buena. Es importante que sea buena, solo hay una manera, que es intentar competir y sacar lo máximo. Ganar es lo mejor. Hay que competir y luchar mañana”.
“Ha mejorado su nivel, aún no está al 100%. Puede ser que juegue o puede ser que no”.
“Una de sus mejores características es su continuidad en el juego. Todavía tiene margen de mejora, en los movimientos sin balón en el área. Creo que va a mejorar porque tiene la humildad necesaria para mejorar”.
“Se lo daría a los dos”.
“Creo que tengo que pensar bien la alineación. El desgaste ha sido grande, algunos no están recuperados al 100%. Tengo que pensar algunas cosas, incluida la portería. He de añadir que Courtois está bien y estará disponible la próxima semana, para el duelo ante el Cádiz”.