El cabreo de Manolo Sanchís con la suplencia de Bellingham

Por primera vez en lo que llevamos de temporada Jude Bellingham no jugó ni un sólo minuto en la victoria del Real Madrid ante Las Palmas. Una suplencia que no sentó muy bien a una leyenda blanca como Manolo Sanchís

El cabreo de Manolo Sanchís con la suplencia de Bellingham
Jude Bellingham en el banquillo del Real Madrid - UES
Manuel PedreroManuel Pedrero 3 min lectura

El Real Madrid volvió a la senda de la victoria en el Santiago Bernabéu ante la UD Las Palmas (2-0) después de la derrota dolorosa en el derbi frente al Atlético de Madrid. Carlo Ancelotti apostó por un once cargado de rotaciones. Uno de los jugadores que se quedó en el banquillo y no jugó un sólo minuto fue Jude Bellingham. Hasta la fecha, el inglés lo había jugador prácticamente todo. Su suplencia no fue comprendida por un ex de la 'Casa Blanca' como Manolo Sanchís, que no dudó en cuestionar su ausencia en los medios de comunicación.

Carletto apostó por dar entrada de inicio a jugadores como Mendy o Brahim Díaz. Precisamente, el malagueño firmó el primer tanto del encuentro frente los canarios antes del descanso. El Real Madrid fue muy superior a Las Palmas para dejar los tres puntos en el Bernabéu. El que no jugó ni un sólo minuto en la contienda fue Jude Bellingham. El ex del Borussia Dortmund había sido titular en todos los partidos del conjunto blanco.

La suplencia de Bellingham

Hasta el momento, Jude Bellingham había jugado todos los minutos posibles (a excepción de los últimos diez en el duelo contra el Almería). Sin duda, el británico es el mejor jugador del Real Madrid en este comienzo de temporada. Sus números le avalan: cinco goles en Liga y uno en Champions League para situarle como pichichi del equipo y del campeonato liguero junto a Lewandowski y Álvaro Morata.

Sin embargo, la ausencia del futbolista ante Las Palmas no gustó a Manolo Sanchís. El exjugador madridista criticó en los micrófonos del Tiempo de Juego la Cadena Cope este hecho: "No sé qué edad tiene Bellingham. Debe estar sobre los 20. Si ahora empieza a descansar, cuando cumpla 28 tendrá que jugar sólo la mitad de la temporada", dijo con sorna entre las risas de sus compañeros.

Ancelotti prefirió dar descanso al internacional inglés de cara a la serie de partidos exigentes que afrontará el Real Madrid antes del próximo parón. El sábado visitará la estadio del sorprendente líder Girona y el miércoles viajará al Estadio Diego Armando Maradona para medirse al Nápoles en el segundo encuentro de la fase de grupos de la UEFA Champions League. Ya el sábado día 7 recibirá en el Santiago Bernabéu a CA Osasuna, pasado finalista de la Copa del Rey.

Es seguro que Jude Bellingham volverá a la titularidad en todos estos citados envites.