El Real Madrid solo piensa en el encuentro ante el Stuttgart, el cual supone su estreno en la máxima competición continental, la UEFA Champions League. El conjunto dirigido por Carlo Ancelotti, que ha cogido algo de aire en el torneo doméstico tras vencer a la Real Sociedad, no sin polémica, quiere dar un paso al frente en el primer duelo del curso de la antigua Copa de Europa y empezar, de este modo, de la mejor forma posible su defensa de la corona conquistada el pasado mes de junio. Eso sí, lo tendrá que hacer sin un jugador vital para los esquemas del técnico italiano: Brahim Díaz.
El centrocampista, quien, tras sufrir ante la Real Sociedad una “lesión en el abductor largo de la pierna derecha”, tendrá que esperar para volver pronto a los terrenos de juego. Después de haber padecido un pinchazo cerca del minuto 20 en el duelo disputado en el Reale Arena, podría permanecer alejado de los campos durante tres meses. Un período demasiado largo para un jugador que quería dar un notable paso al frente con la camiseta del Real Madrid.
El jugador, que publicó un corto mensaje hace unos días en su perfil de X (antiguo Twitter), ha vuelto a hablar. En esta ocasión, ha utilizado su perfil de Instagram, con una foto en la que se le ve junto a la afición del Real Madrid, celebrando un gol. Su mensaje no ha podido ser más claro sobre su plan y sobre el contratiempo que ha sufrido en forma de lesión en el torneo doméstico.
“Estoy triste por la lesión, pero ya queda un día menos para volver. Tenemos que hacer frente a pequeños obstáculos que nos vuelven más fuertes. Estaré hasta que me recupere ayudando y animando al equipo como un fan más en todos los partidos. Gracias a todos por vuestras muestras de cariño. Así es mucho más fácil. ¡Qué ganas de volver a veros y disfrutar juntos! Nos vemos pronto”, apuntaba un Brahim que ha querido finalizar su publicación con un claro “Hala Madrid”. De esta forma, pone su contador a cero para volver a vestir la camiseta blanca cuanto antes.