Jude Bellingham ha sido uno de los protagonistas del choque que ha terminado en victoria del Real Madrid ante el RCD Espanyol. El inglés, que ha preocupado en cierto punto a los merengues, ya que sufrió un golpe del que, afortunadamente, no ha sufrido consecuencias, ha realizado un comentario al árbitro del encuentro, Munuera Montero, que no pasará desapercibido.
Durante el transcurso de la segunda parte, el centrocampista del Real Madrid, del que ha dicho Carlo Ancelotti que "se ha recuperado bien" del golpe de la primera, cayó al suelo en una disputa con Gragera. Después de que el colegiado del encuentro no hubiera señalado falta del jugador del RCD Espanyol, Bellingham le protestó, algo que provocó que viera la cartulina amarilla.
En ese punto, y sin que Munuera Montero oyera sus palabras en ningún momento, Bellingham, tal y como lo aprecian las redes sociales, pronunciaría lo siguiente: "You're a piece of shit", lo que, traducido al español, se puede interpretar como "eres un pedazo de mierda". En el caso de que le hubiera escuchado, este hubiera sido un motivo para que el internacional por Inglaterra se hubiera marchado a la caseta, expulsado.