En una reciente entrevista en los medios oficiales del club blanco, el jugador inglés ha hablado de lo que supone jugar en el equipo madridista: "Nunca he estado tan orgulloso en mi vida. Estar en este club, con todos los jugadores que han estado aquí, las 14 copas de Europa a mi espalda...", comentó.
Un Bellingham que ya vislumbra la Champions y sueña con conquistarla defendiendo la elástica merengue: "Es un momento inolvidable. Al mirarlas pienso que quiero conseguir más y sumar en la historia de este club porque ha conseguido ser muy grande. Por eso estoy muy feliz de estar aquí".
Preguntado por su mayor cualidad, Bellingham lo tiene claro: "Creo que mi mayor cualidad es que puedo hacer un poco de todo. Es mi mejor virtud. Me permite jugar en muchas posiciones del centro del campo. Por eso creo que es la mejor virtud", sentenció. Además, prosigue: "Me gusta regatear y ganar duelos, eso es lo más divertido, pero creo que mi punto fuerte es que puedo hacer un poco de todo", apunta.
Sobre el nivel de sus nuevos compañeros dijo: "Es un honor jugar con estos jugadores, aprender de ellos y, ojalá, ganar con ellos. Es muy bueno cuando puedes absorber tanto de tus compañeros dentro y fuera del campo. Voy a ser como una esponja mientras esté aquí y aprender de todos".
También tuvo palabras para su nuevo entrenador, Carlo Ancelotti: "Es un entrenador especial. Sus logros y los trofeos que ha ganado hablan por sí solos. Cualquier entrenador y jugador del mundo del fútbol te diría lo increíble que es. Sus palabras sobre mí fueron muy especiales y me influyeron a la hora de tomar una decisión. Tengo muchas ganas de tenerle como entrenador y darle todo lo que tengo", precisó.
Por último, Bellingham está impaciente por debutar en el estadio Santiago Bernabéu: "Es difícil imaginar mi primer día en el Bernabéu. Va a ser algo diferente a todo lo demás. He estado en Dortmund tres años con un estadio y unos aficionados increíbles pero cómo se vive en el Bernabéu es insuperable e increíble. Tengo ganas de jugar delante de la afición, dar el máximo y ganar".