Así recibirá el Real Madrid al Manchester City

Real MadridLos aficionados del Real Madrid se están preparando para engalanar el Santiago Bernabéu y crear una atmósfera que empuje a los jugadores madridistas a obtener un buen resultado en el partido de ida de los cuartos de la Champions League ante el Manchester City

Así recibirá el Real Madrid al Manchester City
Carlo Ancelotti, pendiente del partido - Cordon Press
Alex del RíoAlex del Río 3 min lectura

El ansia e ilusión tanto de la afición como de los jugadores del Real Madrid por recibir al vigente ganador de la Champions League y de la Premier League aumenta con cada minuto que pasa. Este torneo, conocido como la mejor competición de clubes del mundo, tiene un claro favorito en su historia, y ese es el Real Madrid. En esta edición, después de no haber logrado el pase a la final al caer en la semifinal el año pasado, justamente ante el equipo dirigido por Pep Guardiola, donde recibieron una goleada en su viaje al Etihad, se busca convertir en el año de la revancha. Por ello, con un Bernabéu renovado, la afición desea convertirse en un factor importante para el club, vistiéndose con los colores del equipo y siendo quienes metan el primer gol de la eliminatoria.

Un partido de tal magnitud no necesita muchos alicientes para atraer a los seguidores del Madrid, quienes ya llenan el campo de forma habitual. Sin embargo, el hecho de recibir al equipo que los eliminó de su competición favorita, con Guardiola como entrenador, uno de los máximos rivales de la entidad merengue, son motivos que harán que la afición se esfuerce más, animando y alentando a unos jugadores que tienen muchas ganas de devolver el daño sufrido el año pasado. Para ello, con un Santiago Bernabéu que ya está prácticamente listo tras su remodelación, se estrenará el videomarcador 360º, algo que ha generado mucha ilusión en la capital española.

Además, con el aspecto que ofrece una herramienta como el videomarcador, la afición ha realizado un llamamiento al resto de los asistentes al partido para vestir el estadio de blanco, el color del equipo. Desde la grada de animación, han alentado a crear un ambiente de este color, utilizando diferentes medios como altavoces, e incluso varios jugadores se han interesado por la noticia y han animado, desde sus perfiles en redes sociales, a que las personas que acudan al campo se coordinen y puedan crear ese espectáculo de colores. Pero eso no es todo, como en las grandes citas, se va a intentar aprovechar las dimensiones de las gradas del Bernabéu para crear un mosaico que intimide al rival y aliente al equipo madridista. Según ha informado El Partidazo de COPE, desde la parte trasera de una de las porterías, donde se ubica la grada de animación, se creará un mosaico con el escudo del Real Madrid.