La sanción de Vinicius con el Real Madrid será finalmente de dos partidos debido a que el árbitro no reflejó en el acta que el juego estaba parado. Esta situación ha motivado que la situación pase de un artículo a otro, reduciendo la sanción del futbolista brasileño. Esto son muy buenas noticias para Carlo Ancelotti dado a que podrá contar con su estrella en la Supercopa de España. Vini no estará disponible en los choques de LaLiga EA Sports frente a Las Palmas y Real Valladolid.
El club blanco ha iniciado el año 2025 con una abultada victoria frente a la Deportiva Minera en la Copa del Rey. Los pupilos de Carlo Ancelotti resolvieron con nota el duelo del torneo del K.O, y ya han viajado a Arabia Saudí para disputar la Supercopa de España. El cuadro madridista estaba muy pendiente de la resolución de la sanción de Vinicius Junior. El extremo brasileño golpeó a Dimitrievski en la cara con el juego parado el pasado 3 de enero en Mestalla. El colegiado mostró la cartulina roja al '7' del Madrid, pero en el acta no reflejó que el juego estaba parado en ese momento. Este factor ha sido decisivo para que el futbolista brasileño pueda participar en la Supercopa.
Vinicius Junior, de 24 años, finalmente ha recibido únicamente dos partidos de sanción por golpear a Dimitrievski en el último choque de la Primera división española. Como te informamos en ESTADIO Deportivo, la sanción podría reducirse a dos partidos por la redacción del acta del encuentro. La sala VAR avisó a Soto Grado que el balón no estaba en disputa, pero el árbitro no reflejó en el acta esta información. Esta situación ha motivado la aplicación de un artículo distinto, donde se considera una jugada violenta del juego. Tras la alegación presentada por el Real Madrid, este martes se ha conocido que la sanción al futbolista será de dos encuentros.
Carlo Ancelotti ha recibido muy buenas noticias este martes debido a que podrá contar con Vinicius Junior en la Supercopa de España. El extremo brasileño tendrá que cumplir esta sanción en la competición doméstica, donde se perderá los encuentros frente a Las Palmas y Real Valladolid. No obstante, el '7' estará sobre el verde en las semifinales de la Supercopa ante el Mallorca y tendrá la posibilidad de conquistar un nuevo título con la camiseta blanca.