Ancelotti tiene un problema

Endrick se quedó sin jugar ningún minuto tras un largo calentamiento que no obtuvo premio

Ancelotti tiene un problema
Endrick se quedó sin jugar - CORDON PRESS
Abraham CamposAbraham Campos 3 min lectura

El Real Madrid venció cómodamente al Getafe en el Santiago Bernabeu gracias a los goles de Mbappé y Bellingham. Pero Ancelotti tiene un problema, Endrick. Se quedó sin jugar tras toda la segunda parte calentando y se está entornando de mala forma para el brasileño.

Tras el gol de Mbappé, con el 2-0, Ancelotti comenzó a plantear los cambios, pero entre ellos no se encontraba Endrick. Al comenzar la segunda parte, Bellingham se quedó en los vestuarios y Arda Güler, que había calentado durante los quince minutos de descanso, fue su sustituto.

El Real Madrid tenía el partido controlado y a la media hora de partido, decidió mover el once. Modric y Endrick llevaban desde el inicio de la segunda mitad ejercitándose en la banda, pero solo Modric era el elegido para entrar al campo. El brasileño se quedaba calentando esperando su llamada poco después. Pero el Getafe comenzaba a dominar el partido y metió el miedo en el cuerpo a Ancelotti, que prescindió del delantero brasileño.

Tras toda la segunda parte calentando, Endrick veía como el árbitro señalaba el final del partido y seguía con el peto de suplente a pesar de ser el único futbolista que estaba calentando desde que Modric entró al campo. A pesar de haber jugado unos minutos en Anfield, es la tónica que está siguiendo Ancelotti con su delantero. Desde que regresó del parón de selecciones de octubre, el exfutbolista de Palmeiras solo ha disputado un total de 29 minutos en ocho partidos entre Liga y Champions. Además, solo ha sido titular en un partido en toda la temporada. Fue el pasado 2 de octubre en el partido de Champions ante el Lille que el Real Madrid perdió 1-0.

El inicio de Endrick con la camiseta blanca fue muy prometedor, marcando ante el Valladolid el pasado mes de septiembre en solo cuatro minutos sobre el césped. Volvería a marcar el 17 de octubre ante el Stuttgart, en aquella jugada que quedará marcada por la personalidad que demostró el brasileño en una jugada en la que acompañado por Mbappé y Bellingham, decidió tirar para marcar su primer tanto en Champions. Desde entonces no ha vuelto a marcar y sus oportunidades con la camiseta blanca han sido reducidas a muy pocas ocasiones.

Visto lo visto las últimas semanas, la solución de Ancelotti se está convirtiendo en un problema y seguro que en la zona noble del Santiago Bernabeu no está gustando la gestión que está teniendo con el joven brasileño.