"Ancelotti sí quiere a Sergio Ramos, Florentino no"

El camero es el primer nombre que sonó para reforzar la defensa del Real Madrid tras la lesión de Éder Militao

José Antonio RiveroJosé Antonio Rivero
Seguir
4 min lectura

La grave lesión sufrida por Éder Militao durante la jornada 13 de LaLiga EA Sports, su segunda rotura del ligamento cruzado anterior, en esta ocasión de la rodilla derecha y los meniscos también afectados, deja más debilitada a la defensa del Real Madrid, que comenzaba el curso con lo justo y en la que Carlo Ancelotti también perdió para toda la temporada a Dani Carvajal. Todo esto cambia el plan de ruta marcado por los dirigentes del conjunto blanco, que ya estudian el mercado.

El riesgo que se tomó en la confección de la plantilla para la temporada 2024/25, con la decisión de no acudir al mercado para cubrir el hueco que dejó Nacho Fernández con su marcha, está pasando factura al Real Madrid.

Son muchos los nombres que están sonando para llegar al equipo blanco y paliar los problemas en la zaga, siendo uno de ellos el de Sergio Ramos. El camero está libre, por lo que podría llegar de inmediato y ayudar al equipo de Ancelotti desde ya. Sobre la situación de la defensa blanca y la opción de Ramos hablamos en el último programa de 'La Prórroga de Estadio Deportivo'.

"No creo que ni el Madrid se lo haya planteado, creo que es más el 'morbillo' ese de verlo con la camiseta del Real Madrid... A ver el año pasado en el Sevilla estuvo bien, dio el nivel... Lógicamente, el Madrid puede aspirar a centrales mejores, pero hasta enero hay dos meses, que es mucho, y Ramos te solventaría la papeleta... Estaría bonito", comentaba Fernando Mateos.

Seguro que al que se le ha pasado por la cabeza la opción de Ramos es a Carlo Ancelotti, aunque el italiano no es un hombre que pida mucho. De hecho, ha reconocido que su único error fue pedir un año un aumento de sueldo a Florentino. Pensar en pedirle ahora al presidente blanco que diera marcha atrás y agachase la cabeza para recurrir al camero seguro que hace temblar a Ancelotti.

"La relación entre Sergio Ramos y Florentino acabó relativamente regular. Eso no acabó demasiado bien... Sergio ha demostrado que estaba en forma, pero habría que verlo en un Real Madrid y en defensa de dos centrales", apuntaba Rafa Cala.

Y es que Sergio Ramos estaría encantado de acabar su carrera en el Madrid o tener un último baile como madridista, al igual que hizo en el Sevilla FC, de igual manera que a Ancelotti le gustaría contar con él, ya que más vale malo conocido que bueno por conocer. Pero ninguno de los dos se podrá colocar por encima de Florentino Pérez, quien ya ha demostrado que en el conjunto blanco se hace lo que él considere, para bien o para mal (normalmente para bien).