El Real Madrid ha conseguido un nuevo hito que permite consolidar su leyenda en la UEFA Champions League, de la que es su gran dominador. En una noche inolvidable para los de Carlo Ancelotti, fueron capaces de remontar la diana de Davies, quien les llegó a poner contra las cuerdas. Sin embargo, el 'doblete' de Joselu, cuando el encuentro estaba agonizando el Santiago Bernabéu, le permitió acceder a la final que se disputará en Wembley ante el Borussia Dortmund. Tras la conquista de LaLiga EA Sports, los blancos quieren seguir haciendo historia en este torneo.
Sin embargo, no todo son buenas noticias para el conjunto merengue, ya que han sufrido la baja de un guerrero para el técnico italiano. Este ha sido el caso de Aurélien Tchouaméni, quien se ha establecido como un habitual en una posición que no es la suya: el centro de la zaga. Este jueves, la escuadra merengue ha hecho oficial qué es lo que padece el ex del Mónaco. "Tras las pruebas realizadas hoy a nuestro jugador Aurélien Tchouaméni por los Servicios Médicos del Real Madrid se le ha diagnosticado una lesión de estrés en el pie izquierdo. Pendiente de evolución".
Esta parte del cuerpo ha sido un quebradero de cabeza para el galo. Ya en el mes de octubre, sufrió una fractura a finales de dicho período, haciendo que se perdiera 11 encuentros, tanto con el Real Madrid, como con la selección francesa. Es más, desde su país, se ha indicado que lleva tiempo saltando al terreno de juego con dolores en el pie, algo que no le ha impedido rendir al máximo nivel con la escuadra merengue en el centro de la zaga. Gracias a ello, ha acumulado numerosos minutos con el 14 veces campeón de Europa.
A pesar de esto, hay optimismo en la entidad madridista acerca de la presencia del medio reconvertido en zaguero para la final del próximo uno de junio en Londres. Según lo que recoge Marca, la preocupación en el Real Madrid en este sentido es escasa, y se espera que Tchouaméni se recupere a tiempo para formar parte de la lista de convocados de Carlo Ancelotti para el duelo más importante de la temporada para los merengues, que buscan volver a hacer historia en su competición fetiche.