El Real Madrid tiene una salida complicada en esta jornada cinco de la Liga EA Sports. Los blancos visitan a la Real Sociedad cuando todavía no conocen lo que es ganar lejos del Santiago Bernabeu. Los de Carlo Ancelotti no pudieron ganar y al Mallorca de Jagoba Arrasate en la primera jornada y en la última salida ante la Unión Deportiva Las Palmas.
Enfrente tendrán a la Real Sociedad de Imanol Alguacil que por su parte tampoco han ganado en casa ante su gente tras perder contra el Rayo Vallecano en el estreno liguero y contra el Alavés en el primer derby vasco de la temporada. Imanol si que podrá contar con Odriozola y parece ser que la lesión de Oyarzabal tampoco es tan grave como aparentaba.
De todos modos hoy el Real Madrid ha entrenado en las instalaciones de Valdedebas para preparar el partido de mañana. En el campo de entrenamiento no se ha podido ver ni al francés Tchouaméni y ni al inglés Bellingham sobre el césped. Si que es cierto que en el día de ayer estuvieron haciendo ejercicios con el resto del grupo, pero el entrenador italiano parece que no va a querer asumir riesgos ahora que comienza la UEFA Champions League y se quedarán en tierra.
El francés y el inglés se sumarán a las bajas con las que ya contaba el técnico italiano: David Alaba, Eduardo Camavinga y Dani Ceballos. De todos modos, la sobrecarga muscular que sufría Militao no parece ser tan grave y se espera que vuelva antes de lo previsto.
Los internacionales también han vuelto de sus compromisos con sus selecciones y estarán a punto para el partido de mañana a las 21.00h en el Reale Arena. Arda Güler viene de dar un pequeño susto con la selección turca en el primer partido de la UEFA Nations League, pero todo quedó en un golpe ya que disputó el segundo partido. Brahim, por su parte, ha jugado los dos partidos y ha anotado en los dos encuentros, firmando el gol de la victoria en el segundo partido ante la selección de Lesotho con un gol en el descuento.
Kylian Mbappé salió de suplente en el segundo partido de Francia en este parón internacional. Por lo tanto, el jugador francés viene descansado al Reale Arena dónde ya metió gol con el PSG en Champions durante el pasado curso.