R. Madrid
Salzburg
Carlo Ancelotti ha atendido a los medios de comunicación en rueda de prensa tras la victoria de su equipo frente al RB Salzburgo en la UEFA Champions League. El Real Madrid se acerca a la siguiente ronda, pero deberá golear al Brest en la próxima jornada si pretende tener alguna oportunidad de avanzar directamente a los octavos de final. El técnico italiano ha analizado el triunfo frente al conjunto austriaco, ha repasado el estado actual de la defensa, ha explicado el cambio de Bellingham, y no se ha mojado sobre su posible rival en la siguiente fase del campeonato europeo.
Carlo Ancelotti ha analizado el importante triunfo frente al Salzburgo en el Bernabéu "Hemos cumplido el objetivo. Ganar, intentar jugar un buen partido, aunque hemos salido un poco blandos al principio, pero después lo hemos arreglado bien". Además, el técnico italiano ha añadido "Obviamente, de la calidad de los de delante no tenemos dudas. Después el resto intentamos mejorar cada partido, pero la eficiencia que tenemos delante es increíble. Hay que arreglar después las otras cosas, que a veces lo hacemos bien y a veces un poco menos. Estamos en buena racha, en buena dinámica", explicó el preparador del Real Madrid a los micrófonos.
El entrenador del Real Madrid ha hablado de su defensa "No estoy enfadado por el gol encajado, creo que atrás lo hemos hecho bien. Creo que Rüdiger ha jugado muy bien, ha vuelto Alaba, Asencio lo está haciendo bien... Es un problema colectivo. Es la llave de este año, si tenemos compromiso colectivo podemos aprovechar la calidad que tenemos delante", declaró 'Carletto' tras el triunfo de su equipo frente al cuadro austriaco.
Ancelotti ha explicado el cambio de Bellingham en la segunda mitad "Jude tenía un problema de espalda, pero nada especial. Tenía posibilidad de quitar minutos a alguien y he quitado a Mbappé y Bellingham", dijo el técnico italiano tranquilizando a la afición madridista.
El preparador blanco no se ha mojado "No sé. Nunca se sabe. Solo una cosa está clara: hay que ganar el último partido. No es nada nuevo en este club", zanjó Ancelotti dejando claro que deben sumar de tres en la última jornada de la máxima competición a nivel de clubes.