El Real Madrid prepara el partido de la jornada 6 de Primera división frente al Espanyol con las bajas que aún condicionan el rendimiento del equipo. El equipo, poco a poco, va despejando las dudas que ha ido mostrando durante el arranque de temporada para ir imponiendo su condición de favorito. Así lo ha relatado Ancelotti en la rueda de prensa previa al partido frente al Espanyol. "Sé que no hemos estado a nuestro mejor nivel, pero es bastante normal en este momento de la temporada. Nunca hemos llegado en los últimos años a tope en septiembre. Hemos llegado a tope en octubre o noviembre, cuando la temporada comienza a ponerse viva. De momento estamos bastante bien", señala Ancelotti que anuncia la vuelta de Camavinga.
El centrocampista galo está cerca de regresar para enfundarse la camiseta blanca del cuadro madrileño y empezar a entrar en la rotación del equipo. Ancelotti ha anunciado la vuelta de Camavinga, lo que supone un respiro para el Real Madrid y la plantilla que empieza a ver los brotes verdes esta temporada tras la victoria en la Champions League frente al Stuttgart por 3-1. "Está cerca de volver porque va a empezar a trabajar con el equipo la próxima semana. Está bien en el plano individual, se ha recuperado de su lesión y está trabajando muy bien. Es un jugador muy importante para nosotros porque nos permite rotar más a los centrocampistas. Aportará mucho a la plantilla", anuncia Ancelotti en torno al regreso de Camavinga.
Ancelotti también tuvo tiempo para hablar del exigente calendario que se le presenta al Real Madrid esta temporada. El técnico italiano fue claro respecto a las protestas y pide reflexionar sobre ello. "La queja no va a cambiar el calendario de esta temporada. Es importante reflexionar sobre esto y que piensen que los jugadores se están cansando. El calendario de esta temporada no va a cambiar, los jugadores están pensando en cambiar el futuro del fútbol", explicó Ancelotti que destacó que los jugadores no tienen problema en bajarse el sueldo para jugar menos. "El fútbol necesita reflexionar porque el objetivo es jugar menos partidos para evitar las lesiones. Los jugadores no tienen problemas en bajarse el salario si juegan menos", sentencia Ancelotti que espera sacar los tres puntos de esta jornada frente al Espanyol en el Santiago Bernabéu.