Nasser Al-Khelaïfi, presidente del PSG, ha hablado en la Gazzeta dello Sport, donde ha hablado del futuro de Kylian Mbappé, entre otros temas de actualidad que cubren al equipo parisino.
Además, el jeque, como no podía ser de otra manera, se ha hecho eco del comunicado del Real Madrid el pasado fin de semana en el que negaba las informaciones de distintos medios por supuestas negociaciones con la estrella francesa, de cara a una posible llegada al club blanco: "No vi el comunicado para ser honesto, nos centramos en nosotros mismos, no en los demás".
El presidente del PSG habló, una vez más, del futuro de la estrella del PSG, siempre tentando por Real Madrid año tras año: "Lo bueno es que todo el mundo en el club está centrado en el fútbol. Creo que a veces la gente se vuelve inmune a sus logros. ¿Cuántos jugadores han disputado dos finales de un Mundial y han marcado un triplete en una de ellas? Como ya he dicho antes, Kylian es el mejor jugador del mundo y es fantástico ver cómo impulsa al PSG y también a la selección francesa. Además, es una influencia muy positiva para todos los jugadores jóvenes que tenemos en el PSG, y nos ayuda a construir nuestro futuro legado".
Por otra parte, el jeque explicó el cambio que ha dado su equipo durante este mercado de fichajes, ya que hay un nuevo entrenador, 11 nuevos futbolistas, un nuevo centro de entrenamiento: "Yo lo llamaría evolución, no revolución. En nuestro club nos exigimos lo máximo, y eso significa buscar constantemente formas de mejorar y crecer. Cuando se construyen nuevos cimientos, por supuesto que se necesita tiempo, determinación, paciencia y perseverancia. Un proyecto se construye sobre un plan, no sobre el resultado de 1 o 2 partidos". De esta manera, el presidente confía en la revolución del proyecto, que, según apunta, será cuestión de tiempo cuando empiecen a dar grandes resultados para la entidad.
Por último, el presidente explicó la filosofía del club, haciendo referencia al apoyo de los fans y la importancia de los jugadores jóvenes en la plantilla: "Más que nada, tenemos una filosofía renovada: basada en el colectivo, no en el individuo. Basada en el largo plazo, no en la reacción exagerada. Disfruto mucho viendo jugar a nuestro equipo. Y creo que nuestros seguidores también, que son un apoyo fantástico. Ya hemos visto momentos de brillantez después de sólo unos meses con la nueva plantilla, muy joven, y el equipo técnico, y sabemos que vamos por el buen camino".