Endrick es uno de los principales focos de atención para el Real Madrid, que le incorporará el próximo verano después de llevar a cabo un fuerte desembolso para hacerse con sus servicios. El joven atacante brasileño es una de las mayores promesas de dicho país, y apunta a ser una de las grandes figuras merengues en los próximos años. El paso adelante que ha dado con la camiseta del Palmeiras ha sido notable, y eso le ha hecho merecedor de formar parte de la próxima plantilla del cuadro dirigido por Carlo Ancelotti.
Sin embargo, no son todo buenas noticias para el punta, que ha sufrido una lesión que ha puesto en guardia a su nuevo equipo… y a su selección, que cuenta con él para una nueva edición de la Copa América. En el choque ante el Independiente del Valle, tuvo que ser retirado en camilla después de sufrir unas molestias musculares que le impidieron contribuir a la victoria de su equipo, que se terminó imponiendo por dos goles a uno.
Durante unos minutos, Endrick, que sufrió esta dolencia en su pierna derecha, trató de continuar sobre el terreno de juego. A pesar de su esfuerzo, no pudo mantenerse en pie y tuvo que ser trasladado en camilla, como se ha citado anteriormente, haciendo saltar todas las alarmas en su actual club. Los servicios médicos del combinado nacional ‘verdeamarelho’ están muy preocupados con su joven promesa.
Con esto, Brasil estará muy pendiente de un jugador que puede ser una de sus puntas de lanza para conseguir un trofeo de lo más cotizado en los últimos años. Según lo que ha desvelado As, Endrick podría estar alejado de los terrenos de juego entre dos y tres semanas, lo que haría que llegara muy justo a la próxima edición de la Copa América.
El torneo, que comenzará el próximo 20 de junio en Estados Unidos, se podría quedar sin una de las mayores ‘joyas’ del fútbol de Sudamérica. Habrá que estar muy pendiente de lo que pase con Endrick, cuya recuperación mantendrá en vilo a sus seguidores. El Real Madrid, igualmente, también estará atento a lo que suceda con su nueva estrella, una de las grandes apuestas de su secretaría técnica.