El Real Madrid ‘debuta’ en el Santiago Bernabéu. El conjunto dirigido por Carlo Ancelotti se mide este fin de semana al Real Valladolid, y lo hace con una mala noticia. Jude Bellingham, una de sus piezas clave, se quedará fuera de la convocatoria merengue por una lesión. El futbolista británico, que se ha establecido como una de las estrellas de la escuadra madridista, no podrá participar en este encuentro y todo apunta a que estará durante un tiempo alejado de los terrenos de juego. Esta es una mala noticia para la entidad de Chamartín, que necesita de todos sus efectivos para seguir dominando con puño de hierro tanto en España como en Europa.
A apenas dos días de que dé comienzo el duelo ante el conjunto pucelano, al que se ha cedido hasta final de temporada a Mario Martín, se ha conocido que el ex del Borussia Dortmund ha sufrido una lesión muscular. El flamante campeón de Europa con el Real Madrid padece “una lesión en el músculo delgado plantar de su pierna derecha”.
Como suele ser habitual, la entidad que disputa sus encuentros en el Santiago Bernabéu no ha comunicado de forma pública el tiempo en el que el jugador se mantendrá alejado de los terrenos de juego. Eso sí, si lo han hecho periodistas como Miguel Ángel Díaz, quien ha informado que Bellingham no podrá formar parte del once del Real Madrid durante un mes. Un tiempo nada desdeñable, teniendo en cuenta la importancia que tiene el británico para el cuadro de la capital.
El joven mediocampista ha sufrido un duro varapalo, ya que tampoco podrá ser convocado con su selección, Inglaterra. De hecho, se espera que pueda volver tras el primer parón de los combinados nacionales del nuevo curso, en el mes de septiembre. Teniendo en cuenta que no estará presente en varios duelos, lo normal es que Ancelotti recurra a Luka Modric o Arda Güler para suplir a una de sus piezas clave.
Tras las pruebas realizadas hoy a nuestro jugador Jude Bellingham por los Servicios Médicos del Real Madrid se le ha diagnosticado una lesión en el músculo delgado plantar de su pierna derecha. Pendiente de evolución.