Es el tema del que todo el mundo habla tras el partido de ayer del Real Madrid. El empate frente a Osasuna podría costarle el liderato a los de Ancelotti. Y es que no se habla de otra cosa que, del arbitraje, cada fin de semana aumenta más aún la presión. La expulsión a Jude Bellingham por parte de Munuera Montero acapara las portadas de los diarios deportivos, sobre todo por lo que escuchó el colegiado y lo que realmente dijo el futbolista inglés.
Los matices entre ‘F*ck off’ o ‘F*ck You’ han sido tratados en estas últimas horas para valorar hasta qué grado se considera un insulto hacia Munuera Montero por parte de Bellingham. La semana pasada algunos micrófonos cazaron durante el derbi frente al Atlético de Madrid algunas palabras del futbolista inglés en su lengua materna que iban lanzadas hacia el juez de línea del partido. Por ello, se podría decir que los colegiados ya estaban en alerta ante estos posibles insultos.
Munuera Montero recogió en el acta que el inglés le había dicho ‘F*ck You’, cosa que el propio Bellingham desmintió tras el partido. Independientemente del grado de insulto del jugador al árbitro, hay que destacar que la norma de las protestas al colegiado se la saltó. Y es que desde hace un tiempo se viene recordando que solo los capitanes pueden dirigirse al trencilla del encuentro, algo que en muchos casos no se respeta y que unos condenan más que otros.
De esta manera, a través de nuestra Encuesta Helvetia en ESTADIO Deportivo hemos querido conocer la opinión popular, que es la más soberana de todas. A la pregunta sobre si Jude Bellingham fue bien expulsado frente a Osasuna hay una clara posición. No hay casi debate.
Algo más del 92% de los votantes de la encuesta reconocen que Bellingham insultó a Munuera Montero y que ven lógica y justa la expulsión. Existe un cierto porcentaje que lo ve como que es algo excesiva.
Y es que con esta roja directa que recibió Bellingham en El Sadar, el centrocampista inglés podría perderse hasta dos encuentros, que parece ser lo más lógico viendo otros casos similares que han ocurrido en tiempo atrás. En plena pelea férrea por el título de LaLiga, la ausencia del ex del Dortmund supone un mazazo para Ancelotti y el Real Madrid, ya que en cada jornada se juegan el mantenerse en esa carrera por hacerse con el campeonato liguero.
Al registrarte declaras aceptar los términos y condiciones de uso, así como la política de privacidad y la política de cookies.
¿Aún no tienes cuenta? Regístrate
¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión