Se aclara el futuro de Rüdiger

Antonio Rüdiger, pieza clave en los esquemas de Carlo Ancelotti en el Real Madrid, no piensa por el momento en cambiar de aires, dando calma al club

Se aclara el futuro de Rüdiger
Se aclara el futuro de Rüdiger - Cordón Press
Álex MartínÁlex Martín 3 min lectura

Antonio Rüdiger se ha convertido, en los últimos días, en uno de los grandes protagonistas de la actualidad del Real Madrid, que está completamente enfocado en el encuentro que debe disputar este sábado en el Santiago Bernabéu ante el FC Barcelona, el cual puede marcar un antes y un después para los de Carlo Ancelotti, que luchan por hacerse con el liderato del campeonato de la regularidad, en el que defienden la corona obtenida la pasada temporada. El central alemán, una pieza clave para los de Concha Espina, ha sido vinculado en los últimos días con Arabia Saudí, quien sueña con hacerse con sus servicios de cara al futuro más inmediato. A pesar de ello, todo apunta a que el jugador no se moverá, al menos por el momento, de la entidad de Chamartín.

Antonio Rüdiger no piensa en moverse del Real Madrid

Tal y como apunta el periodista Florian Plettenberg, la idea del jugador merengue es no moverse de la institución madridista, quien le ve cómo una pieza clave. Más, después de la salida de jugadores como Nacho y viendo que la lesión de David Alaba no se termina de solucionar y no hay plazo para que el austríaco vuelva a los terrenos de juego. De esta forma, el Real Madrid no concibe que Rüdiger, conocido como el ‘Loco’ y muy querido en el vestuario, pueda marcharse en un corto plazo de tiempo.

Rüdiger, abierto a renovar con el Real Madrid

En esa misma línea se encuentra el central, quien se siente muy cómodo tanto en el club como en la ciudad. De hecho, se reporta a que el ex del Chelsea estaría abierto a renovar con la entidad merengue. Con contrato hasta 2026, podría seguir más años en el conjunto madridista, pero hay que señalar que, por el momento, todavía no se han abierto conversaciones entre las dos partes para que Rüdiger extienda su vinculación con los de Carlo Ancelotti, que sueñan con hacerse con los tres puntos ante el FC Barcelona, su eterno rival.

Rüdiger no piensa en Arabia Saudí

De esta forma, a pesar de que Relevo, hace unos días, apuntara a que los cantos de sirena de Arabia Saudí le podrían tentar, Rüdiger, en estos momentos, no quiere saber nada de un posible traslado a dicho territorio. Con esto, queda claro que el internacional por Alemania quiere seguir haciendo historia con el Real Madrid, lo que hace respirar de alivio a todos en la institución presidida por Florentino Pérez. Teniendo en cuenta la falta de efectivos que hay en estos momentos en la primera plantilla, su continuidad se ve como algo fundamental para los próximos años.