Sergio Camello explica las razones de su fichaje por el Rayo Vallecano

El delantero del conjunto rayista tenía varias ofertas encima de la mesa este verano y finalmente ha terminado regresando a Vallecas

Sergio Camello explica las razones de su fichaje por el Rayo Vallecano
Sergio Camello celebrando un gol con la camiseta del Rayo Vallecano - UES
Luisma SánchezLuisma Sánchez 4 min lectura

El verano de Sergio Camello ha sido algo movido. El delantero tenía varias propuestas encima de la mesa acerca de su futuro. En el Atlético de Madrid de momento parece no tener hueco para Diego Pablo Simeone, por lo que todo apuntaba a una salida este año. Ya estuvo cedido la temporada pasada en el Rayo Vallecano y ahora el internacional sub-21 ha decidido regresar a Vallecas de nuevo a pesar de tener varias propuestas encima de la mesa.

Quizás el equipo que más apostó por él fue el Cádiz. Sin embargo, cuando todos los términos parecían encajar con respecto al cuadro rojiblanco y el amarillo, dio un vuelco su fichaje y terminó firmando de nuevo por el conjunto rayista. Sergio Camello ha hablado sobre su elección para los medios oficiales del club madrileño.

"Siempre dije que quería volver. El año pasado dije que si existía la posibilidad de volver a salir cedido mi primera opción era esta. Al final he venido de otra manera, que ha sido traspasado, pero estoy igual de feliz o más. Al final estoy donde quiero estar, fui muy feliz el año pasado y sé que lo voy a ser este tiempo. Ahora quiero disfrutarlo en el campo", declaraba Sergio Camello.

Siempre encontró motivos positivos para su regreso al equipo de ‘La Franja’. "Uno de los motivos por los que volví fue por mis compañeros. Encajé muy bien el año pasado, son gente sana, humilde, con ganas de crecer como el mismo Rayo y he estado en mucho contacto con ellos. Yo quería volver, ellos que volviese y al final, supongo que todos contentos", decía con seguridad el delantero.

A pesar de que en el conjunto de Francisco tiene bastante competencia por delante, el jugador es consciente de que viene para pelear por un puesto como titular: "Lo afronto con mucho respeto pero sabiendo que tengo opciones. El año pasado ya lo demostré. Soy un chico que trabaja mucho, que intento cumplir con el balón y cuando no salen las cosas con mucho trabajo para el equipo. Daré todo para ser titular. Nteka ha comenzado como titular y está jugando muy bien. Al final que estemos todos a muy buen nivel será bueno porque nos exigirán al máximo y estaremos todos a nuestro mejor nivel", añadió.

Sobre el objetivo del equipo esta temporada, Camello es realista a pesar de que en las últimas temporadas ha existido cierto entusiasmo con la posibilidad de entrar en puestos europeos. "Como equipo el objetivo es la permanencia y la tenemos en la cabeza, pero los últimos tres años que han hecho mis compañeros nos permiten ser más ambiciosos y mirar hacia arriba. No te digo Europa, pero sí ser más ambiciosos, hemos conectado con la gente, el equipo se conoce desde hace un tiempo y hemos empezado muy bien. La salvación es lo que tenemos en la cabeza, pero a partir de ahí hay que seguir creciendo", finalizaba el futbolista.