Sergio Camello se convirtió en uno de los grandes protagonistas del encuentro entre el Rayo Vallecano y el Valladolid. El delantero rayista tuvo que retirarse antes de tiempo del terreno de juego con evidentes signos de dolor, algo que hizo saltar las alarmas en el conjunto dirigido por Íñigo Pérez, quien sumó su noveno encuentro sin perder en el torneo doméstico, una racha histórica para los de la franja y que le permite poder asentarse en los puestos europeos.
Ya en rueda de prensa, Íñigo Pérez indicó que podría haber malos presagios en torno al estado físico de una de sus grandes estrellas. “Camello estaba con cara de preocupación porque todavía no sabe el alcance. Su primera mirada hacia mí, ya nos conocemos, sabíamos que algo estaba pasando, habrá que esperar las pruebas”. Pocas horas después de la disputa del choque, ha sido el propio atacante el que ha confirmado los peores temores de un Rayo que se queda tocado.
A través de un mensaje en sus redes sociales, el que fuera jugador del Atlético de Madrid ha valorado su estado físico y ha sido claro al respecto. “En el partido de ayer sentí un dolor que me resultó familiar y por el cual tuve que abandonar el campo. Las pruebas confirmaron lo que yo ya sabía: fractura del quinto metatarsiano del pie izquierdo. Seguramente tenga que pasar por quirófano, lo cual me llevará a alejarme unos meses del terreno de juego. Soy una persona positiva y sé que lo llevaré con la alegría y el humor que me caracteriza. Que todos los problemas en la vida sean estos…”.
Después de que Camello haya confirmado que se quedará varios meses fuera de los terrenos de juego, el Rayo Vallecano se enfrenta a una dura tesitura. No es que precisamente vaya sobrado de efectivos en su delantera, y, de paso, pierde a uno de sus pilares, ya que el campeón de los Juegos Olímpicos con España era una pieza clave para Íñigo Pérez, quien tendrá que reimaginar su once sin un jugador que tiene mucho potencial.
Ante esta dura situación, Sergi Guardiola, quien apunta a ocupar el hueco de Camello en el once del Rayo, está ante su gran oportunidad. El punta, que quiere reivindicarse a las órdenes de Pérez, está ante el momento que se esperaba. De él habló su técnico en sala de prensa tras un duro encuentro en el que el conjunto de la franja volvió a dar un paso hacia delante.
“No me voy a alegrar jamás de la lesión de nadie y menos de los míos. Pero este tipo de circunstancias provoca que haya gente que las aprovecha. Me pone muy feliz por Pedro Díaz y Sergi Guardiola para que puedan disfrutar. Hemos podido ver al nivel que están, si no entrenan así es difícil ver el partido que han hecho los dos”.
Al registrarte declaras aceptar los términos y condiciones de uso, así como la política de privacidad y la política de cookies.
¿Aún no tienes cuenta? Regístrate
¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión