Se acaba la temporada en Primera división y no hay tiempo para descansar. Los equipos de LaLiga EA Sports ya se han puesto en marcha para preparar el curso que viene. Es el caso del Rayo Vallecano que ha completado una difícil temporada certificando la permanencia en las últimas jornadas y desde ya trabaja de cara a la campaña 24/25. Tras la salida de Dimitrievski, el siguiente en decir adiós al Rayo Vallecano ha sido Pozo. El mediapunta de 28 años ha anunciado que dejará las filas de la Franja tras seis temporadas vistiendo la camiseta del equipo madrileño. El jugador español se ha mostrado muy agradecido al club, a sus compañeros y a la afición del Rayo vallecano y afirma que "siempre seré un rayista más".
Pozo ha anunciado lo que todos estaban esperando en el Rayo Vallecano. El malagueño ha dicho adiós al conjunto madrileño tras seis temporadas en la plantilla del combinado de Vallecas. El jugador ha anunciado su decisión a través de las redes sociales donde se ha despedido de sus compañeros y de la afición que ha mostrado su apoyo y respeto ante la sentencia del futbolista. "Me hubiera gustado despedirme de otra manera en el campo como todos los futbolistas queríamos. No puedo irme sin decir gracias a todos y en especial a mis compañeros, con los que durante estos años hemos formado una gran familia. También quiero dar las gracias a la afición, que me ha apoyado en todo momento. Siempre seré un rayista más”, ha expresado el futbolista en un post en su cuenta de Instagram. Pozo ha aclarado que se marcha del Rayo Vallecano en busca de una nueva oportunidad que relance su carrera deportiva. El futbolista de Fuengirola a penas contaba con minutos en el conjunto de Vallecas. En este última temporada, el media punta tan sólo ha disputado dos encuentros frente a los ocho de la temporada anterior. En el curso del ascenso del Rayo Vallecano fue cuando el jugador jugó más partidos para el combinado madrileño.
Sus compañeros no han dudado en alabar al jugador y despedirse de él como la ocasión lo merece. “Te queremos y te vamos a extrañar muchísimo. Lo mejor siempre. Te lo mereces, sos un grande”, afirma Trejo. A lo que Álvaro añadió: “Grande, maqui”. Lejeune no se ha cortado a la hora de expresar su admiración por el talento del jugador: “Mucho fútbol en tus pies”. Falcao fue el más original y cerró la ronda de adiós con un mensaje 'mágico'. “The Magician José Ángel. Qué maravilla tenerte de compañero. Te quiero mucho mi Harry Potter del fútbol”, bromeó el 'tigre'.