Raúl de Tomás se ha convertido, en las últimas semanas, en uno de los grandes protagonistas de la actualidad de un Rayo Vallecano que quiere reivindicarse y dar un nuevo paso hacia delante en el torneo de la regularidad. Tras su victoria en la última jornada ante el Deportivo Alavés, la entidad que suele disputar sus encuentros en el estadio de Vallecas tiene claro que el delantero debe volver a su mejor versión para tratar de ayudarles a conseguir un objetivo que, si bien a principio de temporada no se planteaba, actualmente es su realidad: Europa.
De Tomás, quien entró en la convocatoria a pesar de que no disputó un solo minuto ante los de Coudet, quien se la vuelve a jugar, volvió a ser noticia, y no por motivos deportivos, precisamente. En los últimos días, el atacante sorprendió con su nuevo peinado, algo que no ha pasado desapercibido y por el que tuvo un pequeño ‘enganchón’ a través de sus redes sociales, con alguna que otra expresión que no deja a nadie indiferente.
En la rueda de prensa previa al enfrentamiento ante los de Manolo González, quienes buscan dar por bueno el punto obtenido ante el Atlético de Madrid, entre otros asuntos, Íñigo Pérez fue cuestionado por el nuevo ‘look’ de su futbolista, un De Tomás que tiene el objetivo de dar un puñetazo sobre la mesa para conseguir volver a ser el que fue sobre el terreno de juego de Vallecas, que ya vibró con sus goles en su primera etapa.
"He visto que Raúl ha cambiado de 'look'. Creo que le queda bien a él, pero yo no me veo con ese 'look' ni con otros. No quiere decir que no me guste. Ojalá sea un estímulo para que él, además de estas buenas sensaciones que va encontrando como venimos diciendo en el aspecto médico, si hay algo que sirva de motivación o que sume un poco, siempre es bueno para los jugadores", apuntaba, de forma sonriente, un Íñigo Pérez que ha querido dejar claro que el estilo de De Tomás no es el suyo, precisamente.
"De lo que se genera en la afición, no estoy puesto, pero me encantaría que todo el mundo le vea ahora, que está con el equipo, sienta que ha vuelto, que puede ayudarnos y que es uno más en la plantilla", expresaba el técnico del Rayo Vallecano quien, al igual que su afición, espera que De Tomás vuelva por sus fueros y pueda volver a ser aquel jugador que hizo vibrar a toda la familia de la franja en su momento.
Tras haber podido superar los problemas que le han mantenido demasiado tiempo alejado de los terrenos de juego, Raúl de Tomás quiere dar un notable paso hacia delante con la camiseta del Rayo Vallecano. Por ello, el choque ante el RCD Espanyol, donde brilló en su momento, puede ser la oportunidad ideal para alguien que se ha situado, en los últimos meses, directamente en el punto de mira por su falta de acierto de cara a portería. Por ello, el ex del Real Madrid quiere demostrar que sus críticos se equivocan y que puede volver a brillar sobre el verde.