Rayo
Celta
Mientras se jugaba lo que restaba de partido en el Granada – Athletic Club, a la misma hora comenzó el encuentro que cerraba la jornada con Rayo Vallecano y Celta de Vigo. En Vallecas, la afición del conjunto madrileño mostró sus respetos con una pancarta y antes del choque se guardó un minuto de silencio. El triste momento de la jornada lo protagonizó el fallecimiento de Antonio Trujillo, aficionado del conjunto nazarí que tristemente nos dejó durante el encuentro ante los leones. Sin embargo, el homenaje de la afición madrileña no fue por él.
La pancarta bajo el lema 'Gracias por tu lucha incansable. Antonio seguiremos cantando por ti' iba dedicada a Antonio Castilla, presidente de la Federación de Peñas del Rayo Vallecano y presidente de la Peña Rayista de discapacitados, que recientemente falleció tristemente y de esta manera quisieron rendirle un homenaje desde su equipo.
Las redes comentaron el gesto del Rayo Vallecano, e incluso algún que otro aficionado del Granada CF que aplaudió el mensaje por parte de la afición rayista, desconociendo y creyendo que el mensaje iba dedicado a su aficionado Antonio Trujillo.
El Rayo Vallecano mostró sus respetos en el día de ayer al Granada CF nada más conocer el fallecimiento de su aficionado. "Desde el Rayo Vallecano queremos transmitir nuestro más sentido pésame a los familiares, amigos y a todo el Granada CF. Mucho ánimo y mucha fuerza. DEP", decía el propio club madrileño contestando al conjunto andaluz.
El encuentro entre Granada y Athletic pasará desgraciadamente a la historia negra del fútbol español por lo sucedido el pasado domingo, cuando Antonio Trujillo, socio del club nazarí, perdió la vida durante el transcurso del mismo, viviéndose momentos espeluznantes que acabaron con la trágica noticia.
Los dos equipos estuvieron de acuerdo en suspender el partido, que en ese momento llegaba a su minuto 17. Luego, hubo tensión entre ambos conjuntos porque el Athletic apretó para jugar este mismo lunes, ante la negativa de un Granada que acabó aceptando la decisión de la Juez de Competición.
Un empate que no vale a nadie. Rayo Vallecano y Celta de Vigo empataron sin goles en Vallecas después de un partido donde hubo pocas ocasiones. A pesar de que el equipo de Francisco mereció algo más al llevar la batuta del partido, no logró traspasar la portería de Vicente Guaita. El portero valenciano estuvo enorme, negándole el gol a RDT en varias ocasiones. El conjunto de Benítez sigue sin ganar. Así vivimos el minuto a minuto del Rayo Vallecano - Celta de Vigo en ESTADIO Deportivo.