El Rayo Vallecano cumplió los pronósticos y se clasificó para la segunda ronda de la Copa del Rey al derrotar por un claro 0-5 al Villamuriel, equipo de Primera Regional que soñó durante 43 minutos con la posibilidad de contener a un equipo de Primera división. Para el duelo, como era de esperar, Íñigo Pérez dio descanso a sus futbolistas habituales para probar cosas nuevas. Los experimentos dieron resultados y dejaron un día histórico para el fútbol. El legado de Samuel Eto'o continúa su camino en España después de que su hijo, Ettiene Eto'o, anotase uno de los goles de la victoria del Rayo Vallecano y tome el relvo de su padre en el fútbol español.
Etienne Eto'o fue uno de los grandes nombres que aparecieron en el horizonte del Rayo Vallecano. El joven futbolista camerunés destacó entre los aficionados que celebraron s fichaje por su afamado apellido. Y es que el delantero del conjunto madrileño es, ni más ni menos, hijo de una leyenda viva del deporte rey, Samuel Eto'o. El mítico delantero del Barcelona marcó una época dorada en el fútbol español y su predecesor quiere emular a su progenitor y forjarse un nombre en Primera división. De momento, Ettiene Eto'o toma el relevo de su padre y ya ha puesto la primera piedra del camino con su gol en la Copa del Rey al Villamuriel. El joven futbolista ingresó en el terreno de juego en el minuto 75 de partido para en el 88 poner el broche de oro al encuentro y a la goleada del Rayo Vallecano que alcanza, sin problemas, la siguiente ronda del torneo nacional. Con su tanto, Ettiene Eto'o va poco a poco ganándose la confianza de Íñigo Pérez que sigue muy de cerca la proyección del jugador. Con el filial del equipo de la franja, el delantero acumula 4 goles esta temporada y empieza a llamar a la puerta del primer equipo del Rayo Vallecano.
Ettiene Eto'o está ante su gran oportunidad para cumplir su sueño de jugar en Primera división. Tras pasar por clubes como Mallorca, Atlético Baleares, Oviedo, Poblense, Guimaraes, Unión Collado Villalba, el futbolista camerunés parece haber encontrado su sitio en el Rayo Vallecano que da las últimas pinceladas al jugador para prepararlo de cara al futuro. De momento, el delantero rinde con el filial y ya ha visto puerta con el primer equipo del Rayo Vallecano en sus primeros minutos en la Copa del Rey.