At. Madrid
Rayo
El Rayo Vallecano planteó un partido muy serio este miércoles ante todo un Atlético de Madrid que llegaba a este duelo con un 31 de 33 puntos posibles en el Cívitas Metropolitano. El gol de Reinildo en el 36 fue empatado en el 43 por Álvaro García tras un golazo que hizo justicia a lo visto en el primer tiempo.
En el segundo tiempo, los de Simeone cogieron el control del encuentro y a base de tesón consiguieron hacerse con los 3 puntos tras el gol en los últimos instantes de Memphis Depay. El MVP del partido se lo llevó el autor del gol del Rayo pero el delantero hispalense se mostró serio tras no poder darle el empate a los suyos.
Álvaro García habló tras el partido y no dudó en dar su opinión tras lo sucedido en el choque ante los colchoneros y especialmente en el segundo gol del Atlético de Madrid que pudo venir precedido de una falta de Griezmann sobre Chavarría en un salto de ambos. Por protestar precisam#[media;[proveedor:4;id:Atleti/status/1752797943919153506]]
ente esta acción, el técnico Francisco fue expulsado cuando el Atlético de Madrid estaba aún celebrando el tanto.
Álvaro García no se escondió a la hora de hablar sobre como el Atlético se vio sorprendido por un Rayo que les plantó cara durante casi todo el encuentro: "La verdad que es una pena. Al final el esfuerzo del equipo ha sido enorme, hemos creado mucho peligro, ellos han estado super incómodos, pensaban que este era un partido fácil y estaban pensando en el fin de semana claramente y está claro que el Rayo Vallecano se lo ha puesto muy difícil". Hasta el minuto 90, el Rayo Vallecano tenía en el zurrón un valioso punto que les podría haber servido para seguir alejándose de los puestos de descenso.
El delantero del Rayo Vallecano habló lo siguiente sobre la acción del segundo gol: "No la he visto porque estaba muy lejos, estaba en el banquillo y esa no la he visto. El primer gol, la imagen que yo he visto en el marcador es un agarrón en el momento del salto, le agarran y no se si es suficiente pero al final hay un agarrón si hubiese ocurrido al revés habría sido falta seguro". Sobre si se sentía perjudicado respondió: "Perjudicado no pero es verdad que son cositas que van quemándote, cada faltita, cada gesto pero me quedo con el esfuerzo del equipo que ha sido francamente bueno y a seguir y a pensar en el Sevilla".
Por último, sobre la imagen del equipo expresó: "Es verdad que hemos jugado muy juntos, sabíamos al campo al que veníamos y ante un rival que aquí es muy fuerte y nuestra idea era pues lo que hemos hecho, estar juntos, robar y tener ocasiones que hemos tenido más que ellos". Por último añadió: "Es bueno añadir al equipo, hoy no ha servido y lo importante es que sigamos sumando goles los de arriba y ojalá pronto los delanteros sigamos, que lo necesitamos mucho".