Víctor Chust está a punto de salir del Cádiz según se informa desde Relevo. El central que el pasado curso descendió a Segunda división con el Cádiz está a punto de llegar al Rayo Vallecano en calidad de cedido tras ser uno de los más destacados en el Nuevo Mirandilla la pasada campaña.
A pesar de que todo apuntaba a que Víctor Chust se quedaría en el Cádiz en Segunda división, el jugador formado en el Real Madrid saldrá del cuadro gaditano tras ejercer la cláusula que le permitía salir del conjunto andaluz en caso de descenso y que llegase un equipo de categoría superior. Lo hará en calidad de cedido y será el Rayo Vallecano el que asuma la totalidad de la ficha del central que se ha criado en la cantera del Real Madrid y que tiene 24 años. Su salida del Cádiz ha pillado desprevenido al cadismo ya que jugó los 90 minutos en el amistoso que jugaron los amarillos el pasado 19 de julio ante el Blackpool.
Víctor Chust llegará a un Rayo Vallecano en el que contará con seria competencia en el cuadro de Íñigo Pérez. El técnico del Rayo Vallecano cuenta con Lejeune como uno de los fijos en el eje de la zaga madrileña. Por tanto, Víctor Chust se sumará al Rayo Vallecano y peleará con el mencionado anteriormente Lejeune junto a Aridane y Mumin. El pasado curso, el Rayo Vallecano de Íñigo Pérez alternó en las titularidades de la defensa a Aridane y Mumin por lo que Víctos Chust tiene serias posibilidades de entrar de lleno en la titularidad del cuadro madrileño.
Entre tanto, el Rayo Vallecano aún no conoce la victoria en lo que va de pretemporada. El cuadro madrileño se enfrentó el 18 de julio al Sporting Club de Braga y terminó empatando a 2. Poco tardó el Rayo Vallecano en disputar su segundo encuentro de pretemporada, fue en Portugal ante el Guimaraes con quién perdió por 2-0. El Rayo Vallecano aún tiene por delante 3 encuentros amistosos antes del arranque liguero. El próximo será el 26 de julio ante el Heerenveen holandés, el 4 de agosto se las verá ante el Bournemouth inglés y por último, el 10 de agosto ante el Wolves, también de la Premier League. El Rayo Vallecano apostará en la próxima temporada por dar un pequeño salto en la tabla y no sufrir tanto como en el anterior curso, especialmente con la falta de gol que sufrieron los de Íñigo Pérez.