El Racing de Ferrol despide a Cristobal Parralo. Tal y como apuntamos este pasado domingo en ESTADIO Deportivo, Cristobal Parralo había perdido todo el crédito que le quedaba en el Racing de Ferrol y la derrota por 6-0 ante el Racing de Satander fue la gota que colmó el vaso.
El Racing de Ferrol, tras la invasión de mensajes en redes sociales pidiendo la destitución de Cristobal Parralo o en el peor de los casos, anunció este lunes el despido de un entrenador que deja a los ferrolanos en puestos de descenso y con la sensación de que la salvación en Segunda división es casi una quimera.
El Racing de Ferrol, tras la destitución de Cristobal Parralo está en plena búsqueda del que debe ser su nuevo entrenador y el encargado de sacar a los gallegos de puestos de descenso en Segunda división. Así, según ha informado El Desmarque, uno de los nombres que estaría sobre la mesa del Racing de Ferrol es el de Rubén de la Barrera. El que fuera técnico del Deportivo de la Coruña lleva sin entrenar a ningún conjunto desde el pasado mes de noviembre cuando dirigió al Vizela de Portugal.
Rubén de la Barrera, que cumplió el pasado 18 de noviembre 40 años, tiene amplia experiencia con diferentes equipos como Albacete, el anteriormente mencionado, Deportivo de la Coruña, Cultural Leonesa. También ha dirigido al filial del Real Valladolid y a nivel internacional al Al Ahli de Qatar o a la selección de El Salvador, que dirigió durante 2 encuentros.
Por tanto, habrá que ver que decisión toma finalmente el Racing de Ferrol en relación al que será su nuevo técnico. Lo que sí es cierto es que el Racing de Ferrol, especialmente su afición, llevaba tiempo pidiendo la salida de Cristobal Parralo del cuadro gallego. A final del mes de diciembre, el presidente del Racing de Ferrol ratificó la continuidad de Cristobal Parralo, "sabemos quiénes somos, de dónde venimos y lo que queremos. La confianza es cuando tienes un proyecto, darle tiempo a ese proyecto para que se consolide. No somos gente de tener muchos entrenadores ni de muchos cambios. Por eso, el consejo no tiene ninguna duda sobre el entrenador ni sobre el director deportivo", afirmó Manuel Ansede.
Pero las cosas no cambiaron demasiado, mas si cabe cuando hubo un empate ante el Cartagena, rival directo por la salvación y el Racing de Santander puso la puntilla con una goleada en la que se vio a un cuadro gallego sin alma y a merced de los cántabros.