Alejandro Arribas, que fuera jugador de Deportivo de la Coruña, Rayo Vallecano, Oviedo, Osasuna y del Sevilla, además de experiencia en México y en Grecia, estaría sondeando el mercado para comprar un nuevo equipo. Alejandro Arribas, perteneciente al grupo Arribas al que le da nombre su propia familia y que ya vendió el pasado mes de febrero, tal y como informó el diario Relevo, al Rayo Majadahonda de Segunda RFEF (por 3 millones de euros a un inversor mejicano), estaría ahora interesado en comprar un equipo de Primera RFEF (Primera Federación).
Alejandro Arribas y el grupo Arribas estaría interesado, según ha informado Roberto Carlos, periodista de la Radio Galega, dicho grupo del que forma parte el ex jugador de Deportivo de la Coruña, Rayo Vallecano y Sevilla entre otros conjuntos, estaría esperando que este equipo se convierta en SAD (Sociedad Anónima Deportiva) para hacerse con el Arenteiro.
El equipo que quiere comprar Alejandro Arribas milita en el grupo 1 de Primera RFEF y tras la derrota sufrida este pasado fin de semana, ocupa la novena plaza de un grupo en el que están los filiales de Real Sociedad, Athletic Club, Celta de Vigo, Osasuna o Barcelona. El Arenteiro tiene actualmente los puestos de play off de ascenso a Segunda división a 3 puntos.
Casos como el de Alejandro Arribas y la intención de comprar clubes de Primera RFEF no es novedosa ya que hay otros jugadores, como es el caso de Juan Cala y Coke Andujar, ambos ex del Sevilla y otros conjuntos de Primera división y con el primero también trabajando en la actualidad en el Cádiz, que compraron entre ambos la mayoría de acciones del Atlético Sanluqueño y lo convirtieron en una Sociedad Anónima Deportiva.
En el caso de Alejandro Arribas y el Rayo Majadahonda, el central, además de ser accionista mayoritario, también fichó por el propio conjunto de la comunidad de Madrid para tratar de ayudarlo en su periplo en Segunda RFEF. Por tanto, Alejandro Arribas, que el próximo mes de mayo cumplirá 35 años, no sería descartable que jugase en el Arenteiro si finalmente lo termina adquiriendo junto al grupo Arribas. La información publicada por la Radio Galega apunta a que Arribas siempre tuvo mucho cariño por Galicia y además ya se habrían producido los primeros contactos para que las negociaciones lleguen a buen puerto.