El Ibiza de Paco Jémez tenía este pasado fin de semana una oportunidad de oro en el grupo 2 de Primera RFEF (Primera Federación). Los pupilos de Paco Jémez recibían en Can Misses, casa del Ibiza, al colista del grupo 2 de Primera RFEF (Primera Federación), el Intercity alicantino.
Los de Paco Jémez se las veían el pasado domingo en Primera RFEF (Primera Federación) ante un Intercity que llegaba con 25 puntos y teniendo la permanencia en el grupo 2 a 6 puntos. Los ibicencos de Paco Jémez por su parte sumaban 8 encuentros sin conocer la derrota y habiendo sumado 22 puntos de 24 posibles. Además, Paco Jémez tenía la ocasión de distanciarse del Ceuta, que pinchó en su partido del sábado ante el Hércules con un empate a 1.
Paco Jémez no pudo cumplir con lo esperado y vio como el Intercity daba la sorpresa de la jornada al vencer por 0-2 en Can Misses. Tras el partido, Paco Jémez no se mordió la lengua y sin hacer un drama, analizó el choque entre Ibiza e Intercity.
Paco Jémez habló de la falta de acierto de sus jugadores: "Teníamos una oportunidad importante para meter puntos a los de atrás. Hemos creado y generado, tuvimos ocasiones claras, pero cuando no marcas tienes que tener mucho cuidado. Cualquier error o incidente se convierte en una ventaja muy grande para el rival".
Paco Jémez valoró la expulsión de Monjo para el Ibiza y comentó los ataques a la desesperada de los suyos: "Sin la expulsión, en el peor de los casos, el partido tendría que haber acabado 0-0. Pero con uno menos y la sensación de que habíamos merecido más, luego con sus goles a la desesperada se nos hizo más complicado".
Paco Jémez apostó por mejorar de cara a portería y seguir creando ocasiones, aunque en los 2 últimos choques del Ibiza no se han generado situaciones de peligro: "Mientras sigamos creando ocasiones, no me parece un problema. Pero en estos dos últimos partidos no hemos tenido tanta facilidad para marcar. Hay que seguir trabajando y que la gente se sienta cómoda de cara a gol".
Por último, Paco Jémez abogó porque la derrota no le haga daño moral al Ibiza de cara a los próximos encuentros: "Seguimos siendo líderes. No necesitamos motivación extra. Es cierto que hemos perdido una oportunidad, pero si este partido nos hace daño, nos costará caro. La competición va de afrontar situaciones inesperadas, de tragarte estos momentos. Ese es el verdadero competidor".