Iago Herrerín fue hace ya varias temporadas un portero que disputaba la Europa League y LaLiga EA Sports con el Athletic Club. El guardameta de 36 años pasó 6 temporadas en el Athletic Club con una pequeña interrupción de su trayectoria en San Mamés en la 2016/17 cuando jugó con el CD Leganés.
Iago Herrerín, además de pasar por el conjunto pepinero y por el Athletic también jugó en el Numancia y en Al-Raed de Arabia Saudí. Del país saudita pasó al Valencia, donde solo disputó partidos de Copa del Rey. Su última experiencia en el extranjero fue en el AEK Larnaca de Grecia donde apenas contó con oportunidades. En sus comienzos jugó en el Barakaldo, donde puso rumbo a la cantera del Athletic Club y posteriormente a la cantera del Atlético de Madrid.
Ahora, Iago Herrerín se ha pasado al fútbol de 'barro' para formar parte de una categoría que no deja de crecer en las últimas campañas. La Primera RFEF, a pesar de ser la primera categoría no profesional del fútbol español pero que en este mercado de fichajes ha incorporado a jugadores como José Callejón y Bernardo Espinosa que llegaron al Marbella, conjunto que tiene como accionista al jugador del Manchester United, Casemiro.
Iago Herrerín ha fichado por un conjunto con solera del fútbol español como el Sestao River. El conjunto vasco ha informado a través de sus canales oficiales de la llegada de Iago Herrerín que será cancerbero de Sestao River en esta presente temporada. Desde Sestao River han informado de su llegada añadiendo su trayectoria en los diferentes equipos en los que ha jugado Iago Herrerín.
Con el fichaje de Iago Herrerín por parte de Sestao River, el conjunto vasco busca no sufrir como lo hizo el pasado año ya que los vascos se quedaron a 3 puntos del descenso. El Sestao River terminó en la posición número 11 del grupo 1 de Primera RFEF, el mismo grupo en el que el Deportivo de la Coruña ascendió de manera directa tras una gran campaña en la que, entre otras cosas, superó varios récords de asistencia a un estadio de Primera RFEF en liga regular.
Iago Herrerín estaba entrenando con el Sestao River esta temporada y finalmente ha pasado a formar parte del conjunto vasco que buscará dar un salto en Primera RFEF y quién sabe si optar a ser uno de los conjuntos que esté en la pelea por el ascenso a Segunda división.