LaLiga ha hecho oficial los horarios de los partidos de la jornada 11 de Primera división, en las que los dos equipos sevillanos de Primera división, Sevilla y Betis, ya conocen cuándo se medirán a Espanyol y Atlético de Madrid respectivamente. El Sevilla ha sido colocado un viernes, mientras que el Betis recuperará la normalidad de ver a su equipo en domingo, tal y como lo hará contra el Espanyol, precisamente, antes del parón de selecciones de octubre. Una jornada que está marcada por la disputa de El Clásico entre Real Madrid y FC Barcelona.
El Sevilla, junto al Espanyol, será el equipo que abra la jornada 11 de LaLiga. El equipo que, por ahora, entrena García Pimienta jugará el viernes 25 de octubre a partir de las 21:00 horas en el estadio del equipo catalán en un partido que se podrá ver por televisión en abierto ya que Gol Play y Canal Sur retransmitirán dicho choque. La suerte para los seguidores del Sevilla es que el partido es en Barcelona y no tendrán que sufrir ir a su estadio un viernes por la noche.
Por otro lado, el Real Betis continuará recuperando la normalidad después de un inicio de temporada en el que ha jugado mucho los viernes y los lunes por diferentes motivos. Al igual que ocurrirá este fin de semana, el equipo verdiblanco jugará el domingo 27 de octubre a partir de las 18:30 horas contra el Atlético de Madrid. Un encuentro que seguro que tendrá un buen ambiente ya que la afición bética no está fallando ni un sólo tal y como se demuestra que en el encuentro con el Mallorca hubiera en el estadio Benito Villamarín más de 47.000 personas a pesar de que se jugó el lunes de esta semana. En este caso, el partido no se dará en abierto.
Con todo, la jornada 11 de LaLiga estará marcada por la disputa de El Clásico entre Real Madrid y FC Barcelona. Como no podía ser de otra forma, la organización le ha dado todo el protagonismo al choque que disputan los dos clubes más grandes del fútbol español. El Clásico ha quedado fijado finalmente para jugarse el sábado 26 de octubre a partir de las 21:00 horas . En este caso no hay horario de tarde para que se pueda ver mejor en el extranjero. Se prioriza el mercado local.