Valladolid
At. Madrid
Goleada del Atlético de Madrid al Real Valladolid y los de Simeone ahora mismo acumulan siete partidos consecutivos ganando. Recital de los rojiblancos ante la pasividad de la defensa pucelana. Ambiente hostil en el Ruiz Zorrilla que con este resultado deja prácticamente sentenciada la destitución de Pezzolano. Los goles de Lenglet, Julián Álvarez, De Paul, Griezmann y Sorloth fueron los que pusieron el broche al recital de los rojiblancos. Así vivimos el minuto a minuto del Real Valladolid - Atlético de Madrid en ESTADIO Deportivo.
Poco que decir de este Real Valladolid, que ya en su puesta de escena y con su once de gala prácticamente ia a demostrar más bien poco. El Atlético de Madrid llegaba en un gran estado de forma y lo iba a demostrar en todo momento. En Pucela se vio al equipo de Pezzolano bastante desordenado, casi con la cabeza agachada desde el inicio y con un planteamiento con bastante poco que ofrecer.
Raúl Moro insistía con algún que otro centro lateral buscando a Sylla, pero la defensa rojiblanca estaba en su sitio, con autoridad. Los problemas en el Valladolid iban a llegar muy pronto, con la lesión de Selim Amallah que llegaba con dudas. Diez minutos duró el marroquí sobre el terreno de juego.
Los de Simeone poco a poco se iban a ir animando, llevando toda la batuta del juego. A los 25 minutos de juego iba a llegar la desigualdad en el electrónico gracias a una gran internada de Marcos Llorente. Tras un saque de esquina, en la segunda jugada el internacional español la ponía atrás y Lenglet que se había quedado arriba remataba a placer ante la pasividad defensiva del equipo pucelano.
Iba a comenzar la ristra de goles de los colchoneros. El segundo lo iba a marcar Giuliano Simeone, aunque iba a estar invalidado por fuera de juego tras un gran centro de De Paul. Eso no impidió a los rojiblancos que siguieran insistiendo. Parecía que se había apoderado de ellos el espíritu de Praga.
El segundo finalmente lo iba a marcar Julián Álvarez después de una gran acción de Giuliano con Griezmann. El francés remataba, despejaba Hein, pero en el rechace la ‘Araña’ no iba a perdonar en el minuto 36. El tercero llegaba prácticamente en la jugada siguiente. Galopada de Javi Galán tras una pared con Gallagher y Julián, el extremeño la ponía atrás y Rodrigo De Paul marcaba a placer.
Gritos y silbidos en Pucela y el ambiente se convertía en hostil. De hecho, varios aficionados abandonaros sus asientos antes de la primera parte. La sensación era que el Real Valladolid se encontraba inerte, sin generar apenas nada sobre el terreno de juego. Pudieron llegar más goles para los de Simeone.
De hecho, Giménez marcaba el cuarto de cabeza tras un gran centro de De Paul, aunque también habría que destacar la pasividad defensiva del los blanquivioletas. Aunque estaba esa acción invalidada por fuera de juego de Griezmann al sacar el córner en corto. El partido se fue al descanso con sonidos de viento en las gradas del Ruiz Zorrilla.
Pezzolano iba a sorprender al descanso sustituyendo a Raúl Moro, quizás quien más peligro pudo y podía generar en el Valladolid. Pocos minutos después iba a llegar el cuarto del Atlético de Madrid tras su insistencia. Sin duda una gran obra de arte.
La galopada de Giuliano, se la ponía a Julián y este la filtraba para Antoine Griezmann que con un control orientado de tacón batía a Karl Hein para hacer el cuarto de la noche. Una obra maestra, a la altura de ‘El Principito’.
El resultado hacía generar cierta sorna y burla en la grada de Zorrilla. Se podía ver un cartel con el mensaje de ‘Ronaldo Go Home’. Silbidos, malestar, ambiente hostil y el encuentro prácticamente ya sellado con media hora por delante de juego.
Pocas ocasiones se vieron en los últimos minutos, el Cholo dio descanso a jugadores como Griezmann y Julián y les dio minutos a Sorloth, Koke y Correa. Iván Sánchez pudo recortar distancias con un disparo que se terminó estrellando en el larguero.
El quinto y definitivo iba a llegar en el último minuto de juego tras un gran pase filtrado de Gallagher que dejó solo a Correa y el argentino se la cedió para que Sorloth rematase a placer. Todo decidido y con una manita el Atleti le dio `jaque mate’ a Pezzolano en el Real Valladolid.
0 - Real Valladolid: Hein; Luis Pérez, Juma, Javi Sánchez (Anuar, m.46), Cömert, Lucas Rosa; Amallah (Juric, m.11), Kike Pérez (Mario Martín, m.84); Iván Sánchez, Sylla (Latasa, m.61), Moro (Meseguer, m.46).
5 - Atlético de Madrid: Oblak; Marcos Llorente, Jiménez, Lenglet, Javi Galán (Reinildo, m.46); Giuliano, De Paul (Koke, m.64), Barrios (Samuel Lino, m.79), Gallagher; Griezmann (Sorloth, m.64), y Julián Álvarez (Correa, m.64).
Goles: 0-1, M.26: Lenglet. 0-2, M.35: Julián Álvarez. 0-3, M.37: De Paul. 0-4, M.51: Griezmann. 0-5, M.91: Sorloth
Árbitro: Guillermo Cuadra Fernández (Comité balear). Amonestó al local Kike Pérez (m.32) y a los visitantes Javi Galán (m.40).
Incidencias: Partido correspondiente a la decimoquinta jornada de LaLiga EA Sports disputado en el estadio José Zorrilla ante 23.482 espectadores.
Al registrarte declaras aceptar los términos y condiciones de uso, así como la política de privacidad y la política de cookies.
¿Aún no tienes cuenta? Regístrate
¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión