El aficionado de 53 años que ha sufrido un paro cardiaco antes del inicio del Valencia CF - Cádiz CF. Había sido trasladado e un centro médico, pero finalmente ha tenido el peor desenlace posible. La muerte se ha producido alrededor de las 22:30 horas en el Hospital Clínico de Valencia.
Así ha sido confirmado por fuentes policiales a Las Provincias. Antes de que arrancara el choque, la grada de Mestalla sufrió un susto importante que mantuvo en vilo al estadio durante más de diez minutos que obligó a tomar medidas inmediatas.
Los servicios médicos del Cádiz CF y la Cruz Roja tuvieron que intervenir para socorrer a un aficionado que sufrió un infarto con un desfibrilador antes de que empezara el partido. Fueron los jugadores del conjunto gaditano quienes avisaron a los servicios médicos. Por un momento se paralizó absolutamente todo e inclusive los jugadores saltaron más tarde al césped fruto de la situación
En un mensaje en redes sociales, el Valencia lamentó "la triste noticia del fallecimiento del seguidor valencianista" y envió "mucha fuerza y un enorme abrazo para sus familiares y amigos".