Villarreal y Girona se enfrentan en uno de los partidos más atractivos de la jornada 7 de LaLiga en el que buscarán la victoria dos conjuntos de carácter eminentemente ofensivo y que están llamados a luchar por clasificarse para competición europea. Uno por sus últimos años, el Villarreal, que ha disputado Champions, Europa League y Conference League, y el Girona por su magnífico arranque de temporada que e ha permitido sr colíder, junto al Barcelona, tras seis jornadas.
Esos son algunos de los motivos por los que el partido en el que se se enfrenta Villarreal y Girona es muy interesante de ver. Al choque los dos equipos llegan en estados de forma muy distintos, puesto que el Villarreal ha perdido y empate sus dos últimos partidos disputados mientras que el Girona acumula cinco victorias consecutivas desplegando un juego muy ofensivo y con gran acierto de cara a a gol.
El Villarreal, cuyo objetivo es el de clasificarse al menos una temporada más para jugar competición europea, llega al partido contra el Girona en la posición 12 de Primera división con sólo siete puntos. Además de ello, Pacheta, quien aún se está acoplando a su nuevo equipo con el que lleva dos semanas trabajando, tiene una buena cantidad de bajas importantes como son las de Denis Suárez o Gerard Moreno. No todo son malas noticias en el Villarreal, puesto que estará disponible para jugar Álex Baena, centrocampista del Villarreal, quien se tuvo que retirar del partido contra el Rayo Vallecano tocado físicamente. Ahora parece estar recuperado de dichas molestias.
Por su parte, el Girona llega en uno de los mejores momentos de su historia después de que haya acumulado cinco victorias y un empate en sus seis primeros partidos de esta temporada en Primera división que le hacen ser colíder junto al Barcelona. El Girona quiere ampliar la buena racha de visitante de esta campaña después de que haya logrado empatar en el campo de la Real Sociedad y vencer en los terrenos de juego del Sevilla y del Girona. No se esperan muchos cambios en el equipo de Míchel Sánchez el cual está jugando muy bien al fútbol.
Villarreal: Jorgensen; Foyth, Albiol, Gabbia, Pedraza; Capoue, Parejo, Manu Trigueros; Yéremy Pino, Álex Baena o Morales y Sorloth.
Girona: Gazzaniga; Aranau Martínez, Eric García, Blind, Miguel Gutiérrez; Aleix García, David López, Yangel Herrera; Portu, Savinho y Stuani.