Real Valladolid y RCD Mallorca disputan este viernes (21.00 horas) el primer choque de la jornada 8 de la Liga EA Sports en el José Zorrilla horas después de haber finalizado el último duelo de la jornada 7 entre Celta de Vigo y Atlético de Madrid. Pucelanos y bermellones se ven las caras en un choque marcado por las dinámicas opuestas de ambos clubes.
Comenzando por el cuadro local, la victoria urge más pronto que tarde tras haber perdido su último partido contra el Sevilla por 2-1 en los minutos finales del choque. Los castellano-leoneses solo han ganado un partido de los siete jugados hasta ahora, con tres goles marcados frente a 15 en contra. Como local ganó el primer partido al Espanyol (1-0) y empató ante Leganés y Real Sociedad sin goles.
José Luis Munuera Montero será el encargado de dirigir esta octava jornada de LaLiga EA Sports el duelo entre Real Valladolid y RCD Mallorca.
"Nosotros vamos a por la permanencia, sabemos cuáles son los rivales directos y no solo eso, sabemos que podemos robar puntos y ganar puntos como podíamos haber hecho este partido pasado (ante el Sevilla) y no se nos dio", apuntó Pezzolano en la previa. El técnico del Real Valladolid recupera a Anuar pero tendrá que esperar hasta última hora para saber si puede alinear a Amallah, tras estar ausente en el duelo ante el conjunto nervionense. No podrá contar con Javi Sánchez, De la Hoz y Cenk Özkacar.
Al parecer, el entrenador del Pucela volverá a hacer varios cambios en el once tras el partido intersemanal con derrota en el Sánchez Pizjuán. El posible once del Real Valladolid para este encuentro es el de Hein; Luis Pérez, Cömert, David Torres o Juma, Lucas Rosa; Meseguer, Juric, Kike Pérez; Iván Sánchez, Latasa y Moro.
El RCD Mallorca, por su parte, viene de ganar en el Benito Villamarín en el último minuto y tras una semana sin disputar partido al haber disputado el de la jornada 7 la semana anterior contra la Real Sociedad y ha vivido unos días en las nubes con 11 puntos de 21 posibles. En cuanto al parte de bajas; Martin Valjent se suma a las de Vedat Muriqi, Takuma Asano, Javi Llabrés y Siebe Van der Heyden. Por su parte, Sebastian Wade, del Mallorca B, debuta en una convocatoria.
El posible once de Arrasate para medirse al cuadro pucelano es el siguiente: Greif, Antonio Sánchez, Raíllo, Copete, Mojica, Samú Costa, Mascarell, Robert Navarro, Darder, Dani Rodríguez y Larin.