Real Madrid y Cádiz se verán las caras este sábado a partir de las 16:15 en el Santiago Bernabéu en el duelo de la jornada 34 de LaLiga EA Sports. Madrileños y gaditanos tienen mucho en juego en el duelo en el que se esperan ciertas novedades en las alineaciones titulares, especialmente en el conjunto de Ancelotti.
El cuadro de Ancelotti aspira a ser campeón de Liga de forma matemática y los de Pellegrino a meterle presión al Celta de Vigo en caso de triunfo ya que si se llevan los 3 puntos estarán a solo 2 puntos de los celtiñas que jugarán el domingo 4 de mayo ante el Villarreal.
El Real Madrid llega al duelo ante el Cádiz con la resaca de la ida de las semifinales de la Champions League ante el Bayern de Múnich que concluyó con un igualado 2-2 gracias a un doblete de Vinicius.
El conjunto de Ancelotti recibirá al Cádiz con un once titular en el que se esperan numerosas novedades y en el que estará, tras confirmarlo el propio técnico, Courtois en portería. El internacional belga se lesionó al comienzo de la temporada de gravedad y estos serán sus primeros minutos en partido oficial en lo que va de temporada.
Ancelotti también buscará darle descansos al mayor número de titulares del partido ante el Bayern ya que aún queda por disputarse la vuelta la semana próxima. Así, el Real Madrid podría saltar al Santiago Bernabéu con: Courtois, Nacho, Militao, Lucas Vázquez, Fran García, Camavinga, Modric, Ceballos, Brahim, Güler y Joselu.
El Cádiz visitará el Santiago Bernabéu jugándose sus opciones de permanencia. El cuadro dirigido por Pellegrino contará con la baja asegurada de Ousou que se suma a las bajas de José Mari, Kouamé, Meré, Luis Hernández y Fede San Emeterio. Las dudas que ha despertado Pellegrino en las últimas jornadas respecto al sistema planteado hace que haya que estar muy pendientes del sistema que saca en el Santiago Bernabéu. El once titular planteado por Pellegrino podía ser: Ledesma, Fali, Chust, Iza Carcelén, Javi Hernández, Alcaraz, Álex Fernández, Lucas Pires, Navarro, Chris Ramos y Juanmi.
El duelo entre Real Madrid y Cádiz puede significar desde el título de Liga para los de Ancelotti, en caso de triunfo y siempre y cuando el Barcelona no gane en Montilivi ante el Girona. Por parte del Cádiz, una derrota sería casi la sentencia definitiva a su descenso a Segunda división pero dejaría a los andaluces a 5 del Celta de Vigo, teniendo los vigueses que disputar aún su partido.