Mallorca y Real Madrid se enfrentan este domingo a partir de las 21:30 en Son Moix en la jornada 1 de LaLiga EA Sports. Los conjuntos de Jagoba Arrasate y Carlo Ancelotti se verán las caras en un duelo en el que los bermellones llegan con la ilusión típica del estreno, aumentada esta más si cabe por el debut de Arrasate con el Mallorca tras la etapa de Javier Aguirre en el conjunto balear.
Por parte del Real Madrid, los de Ancelotti afrontan este estreno liguero con la tranquilidad que da el haber ganado el primer título que tenían en juego el pasado miércoles tras coronarse campeones de la Supercopa de Europa. Por tanto, con un Son Moix que presentará una gran entrada, Mallorca y Real Madrid prometen dar un gran espectáculo en el arranque de la Liga para ambos conjuntos.
El Mallorca de Jagoba Arrasate inicia una nueva e ilusionante etapa en la que el ex técnico de Osasuna ya ha dejado claro que impondrá su estilo de juego, dejando atrás el de Javier Aguirre. El Mallorca ha incluido en la convocatoria al canterano Marc Doménech y el propio Arrasaste ha explicado en rueda de prensa que esto es fruto de su trabajo. "Si está en la lista no es ningún regalo, es porque ha hecho las cosas muy bien en la pretemporada y tiene unas características determinadas que nos pueden ayudar para el partido, se lo he hecho ver y si está en la convocatoria es porque nos puede aportar cosas", declaró.
Así, el Mallorca podría alinear a: Gref, Valjent, Raíllo, Lato, Maffeo, Mascarell, Samú, Darder, Dani Rodríguez, Asano y Muriqi.
El Real Madrid de Ancelotti, con la Supercopa de Europa ya en las vitrinas blancas, afronta su estreno en LaLiga EA Sports, donde es el vigente campeón. Ancelotti ha comentado este pasado sábado en rueda de prensa que no descarta darle vacaciones individualizadas a los jugadores para que así puedan descansar y llegar al tramo decisivo de la temporada en las mejores condiciones posibles.
Así, el Real Madrid de Ancelotti, con la baja garantizada de Camavinga, podría alinear a: Courtois, Militao, Rüdiger, Carvajal, Mendy, Tchouaméni, Bellingham, Valverde, Rodrygo, Vinicius y Mbappé. Un once que podría ser casi el once tipo del conjunto blanco esta campaña y ante el que el Mallorca deberá dar su mejor versión.