Real Betis y CD Leganés se enfrentan este viernes 13 de septiembre en uno de los partidos más interesantes de la jornada 5 de LaLiga, la cual abren estos dos conjuntos que buscarán una victoria que les permita seguir escalando en la clasificación de Primera división. Un encuentro en que el que equipo que entrena Manuel Pellegrini parte como, a priori, favorito por jugar en casa y ser aspirante a clasificarse para competición europea por el objetivo de la permanencia en LaLiga que tiene la escuadra dirigida por Borja Jiménez. Con todo, el Betis tiene bajas que condicionan su once titular mientras que el Leganés dispone de todos sus jugadores en plena forma.
El Real Betis afronta este partido contra el CD Leganés con cuatro bajas importantes. A la ya sabida de Isco, se mantiene la de Bakambu, que ultima su puesta a punto tras una lesión muscular que lo tiene fuera de juego desde hace meses, y a estas dos se les une las de Bartra y Juanmi que tienen molestias físicas que les impide jugar este viernes. El resto de jugadores béticos están disponibles.
Debido a esto, todo apunta a que el equipo que puede alinear de inicio Manuel Pellegrini, entrenador del Real Betis, contra el CD Leganés puede ser el siguiente: Rui Silva estará en la portería. La defensa puede estar formada por Youssouf Sabaly en el lateral derecho, Romain Perraud en el lateral izquierdo y la pareja de centrales apunta a ser la formada por Diego Llorente y Natan.
En el centro del campo es donde puede haber dudas ya que Marc Roca parece un fijo pero su acompañante en la sala de máquinas puede ser Sergi Altimira o William Carvalho. La presencia o no del portugués en la medular puede dar lugar a modificaciones en las tres posiciones de mediapunta. Pablo Fornals es fijo, al igual que Chimy Ávila, y la duda está en si jugará ahí William Carvalho o Assane Diao.
En la posición de delantero centra existe otra incógnita. Aitor Ruibal o Vitor Roque se disputan un lugar en el once titular en el partido contra el Leganés.
Por su parte, en el CD Leganés hay pocas dudas ya que Borja Jiménez, entrenador del equipo, madrileño apostaría por la base que le ha permitido conseguir una victoria, dos empates y una derrota en sus primeros cuatro partidos de LaLiga.
Juan Soriano estaría en la portería del Leganés. La defensa la formarían Rosier, Sergio González, Jorge Sáenz y Javi Hernández. En el centro del campo estarían Brasanac y Chicco con Juan Cruz, Óscar Rodríguez y Franquesa en la media punta y en la delantera existe la duda entre Haller y Miguel de la Fuente.