El Barça de Hansi Flick es el único equipo español que ha conseguido el pleno esta temporada. Tres partidos y tres victorias por parte de los culés en este arranque liguero. Mismo resultado en los tres, por la mínima. Aun así, los azulgranas se ven con confianza de hacer grandes cosas este año, además confían en seguir distanciándose en la tabla de Real Madrid y Atlético de Madrid. Mientras tanto, en el Real Valladolid quieren seguir dando guerra tras un verano bastante movido con el tema de los fichajes y la deuda que tenía pendiente el club con LaLiga. Ahora con el mercado cerrado, Pezzolano quiere continuar con la misma dinámica e intensidad que mostraron sus pupilos en la primera jornada de LaLiga frente al Espanyol.
Con vistas a este parón, puede que haya alguna que otra rotación en ambos equipos. Hay que decir que una vez acabe esta semana habrán disputado tres partidos en dos semanas. El Barça contará con la grave lesión de Marc Bernal, quien había estado siendo una pieza importante para Flick en este inicio. Tampoco estarán ni Eric García ni Christensen, que se sumaron a las bajas que ya tenían como las de Araújo, De Jong o Ansu Fati. Larga lista en la enfermería culé.
Se espera que Marc Casadó sea el elegido para acompañar a Pedri en el centro del campo. También se habla de la posibilidad de que ya por fin Fermín López sea titular esta temporada. Al igual que Dani Olmo, que tras marcar en su estreno, Flick quiere tenerle dentro del campo como sea. En las bandas: Lamine Yamal y Raphinha. Mientras que en la punta de ataque estará Lewandowski, como no, quiere parece haber despertado de su letargo esta temporada. En defensa habría menos dudas.
En el Real Valladolid, hay pocas dudas también en el once. Karl Hein tratará de mantener de nuevo la portería a cero, algo que no será tarea fácil. Podríamos ver un once muy similar al que vimos ante el Real Madrid y que tanto le funcionó a Paulo Pezzolano en la primera mitad del partido. Eso sí, podríamos incluir algunos cambios por las rotaciones.
Línea de cuatro formada por Luis Pérez, Eray Cömert, Javi Sánchez y Lucas Rosa. Está la posibilidad de que debute Cenk Özkacar, quien ha llegado para suplir a Enzo Boyomo. El centro del campo de nuevo, estarán Juric, Meseguer y Kike Pérez. También podría entrar Mario Martín. En la línea de ataque, toda la pólvora con Iván Sánchez, Raúl Moro, quien ha sido convocado con La Rojita, pero que se marchó el último partido algo tocado; y Mamadou Sylla.
FC Barcelona: Ter Stegen; Koundé, Cubarsí, Íñigo Martínez, Álex Balde; Marc Casadó, Pedri, Dani Olmo; Lamine Yamal, Raphinha y Lewandowski.
Real Valladolid: Karl Hein; Luis Pérez, Cömert, Javi Sánchez, Lucas Rosa; Juric, Meseguer, Kike Pérez; Iván Sánchez, Raúl Moro y Sylla.