Kevin de Bruyne se ha convertido en uno de los principales animadores del próximo mercado de fichajes, que abrirá oficialmente el próximo 1 de julio, aunque ya se estén iniciando los primeros movimientos al respecto. Hace años que los clubes se están moviendo rápido al respecto, pues los directores deportivos saben que anteponerse a sus posibles rivales por un objetivo puede resultar clave a la hora de cerrar una negociación.
Precisamente eso es lo que está ocurriendo con De Bruyne, quien podría tener ya cerrado su futuro, incluso, antes de que finalice su actual contrato con el Manchester City el próximo 30 de junio. Así lo asegura The Times, que indica que el internacional belga jugará la próxima temporada con Messi en el Inter de Miami.
Según el tabloide británico, la franquicia de la MLS, propiedad de David Beckham, añadirá una nueva estrella a su equipo, junto a Messi y Luis Suárez. Pese a que en un principio se habló del San Diego, el elevado salario del belga los apeó de la lucha por hacerse con sus servicios, siendo el Inter de Miami el equipo que, según el citado medio, se acabaría llevando el gato al agua.
Desde que Kevin de Bruyne comunicó su marcha del Manchester City mucho se ha especulado sobre cuál será el nuevo equipo del centrocampista, que se convertiría en el segundo mejor pagado de la MLS, sólo superado por Messi, de acabar recalando en el fútbol de Estados Unidos. Un fichaje encarrilado para los de Miami, que se han adelantado al interés de clubes como el Galatasaray, el Chicago Fire o Los Ángeles Galaxy, así como el Neom SC de Arabia Saudí, que el próximo año estará en la Primera división de su país.
De Bruyne confirma el negocio de su fichaje
Mientras se confirma el fichaje de Kevin de Bruyne por su nuevo equipo, el belga no tiene dudas en dejar claro que su contratación, en cualquier caso, será un auténtico negocio para su nuevo club. Y es que Kevin de Bruyne tiene aún fútbol para rato, como haya demostrado este mismo fin de semana. De Bruyne hizo un gol y una asistencia para liderar la remontada del City ante el Palace, imponiéndose los 'citizen' por 5-2, tras un 0-2 inicial. Un encuentro en el que el Etihad Stadium tuvo la oportunidad de brindarle una nueva ovación a De Bruyne. No será la última, pero sí una muy especial, tras su excelente actuación, la cual posibilitó que el Manchester City sumara tres puntos de oro para estar el año que viene en Champions.