CA Osasuna ha tasado la venta de José Arnaiz en 500.000 euros. Como ya avanzamos en ESTADIO Deportivo, el Real Oviedo es el principal candidato a hacerse con sus servicios. No obstante, en las últimas horas clubes de Primera y Segunda división se han sumado a la puja, por el momento su fichaje por el conjunto carbayón no corre peligro. Zaragoza, Elche, Valladolid y Espanyol son los clubes que han preguntado por la situación del ariete de Talavera de la Reina.
El club asturiano comenzó la planificación de la temporada 24/25 tras no lograr el ascenso a la Liga EA Sports, lo que provocó la salida de su entrenador, Luis Carrión. El nuevo curso ha arrancado con un proyecto renovado bajo la dirección de Javi Calleja como nuevo técnico. Entre las incorporaciones destacan Kwasi Sibo, Alberto del Moral, Aarón Escandell, Álvaro Lemos, Daniel Paraschiv, Rahim Alhassane, Haissem Hassan, Paulino de la Fuente y Carlos Dotor.
En cuanto a las salidas durante este mercado de verano, han abandonado la disciplina blanquiazul jugadores como Borja Bastón, Abel Bretones, Viti Rozada, Samuel Obeng, Rodri Tarín, Yago González, Luismi Sánchez, Víctor Camarasa, Jimmy, Mario Hernández, Charbel Wehbe y Mangel Prendes, además del regreso a sus clubes de jugadores cedidos clave como Leo Román y Jonathan Dubasín. La nueva plantilla empieza a tomar forma, y el entrenador está afinando su once inicial de cara a esta nueva temporada en LaLiga Hypermotion.
José Arnáiz, de 29 años, cuenta con un amplio bagaje dentro del fútbol profesional español. El futbolista toledano salió de la cantera del FC Barcelona antes de enrolarse en las filas de Real Valladolid, Leganés y Osasuna. Además, el atacante pudo disputar un partido de clasificación para la UEFA Conference League el pasado curso con el conjunto rojillo. Sin duda, Arnáiz es un jugador muy seguido por los clubes de Segunda división, categoría donde siempre ha mostrado un nivel sobresaliente.
La pasada temporada, el atacante natural de Talavera de la Reina sumó minutos en 30 encuentros a las órdenes de Jagoba Arrasate. Los registros de Arnáiz nos dejaron un total de tres goles y una asistencia en algo más de 1000 minutos disputados. El rendimiento del toledano ha ido bajando temporada tras temporada desde llegar a El Sadar en LaLiga EA Sports. El futbolista está dispuesto a regresar a la categoría de plata del fútbol español en busca de reencontrarse como jugador.
Osasuna ya ha puesto precio al traspaso de José Arnáiz. 500.000 euros es la cantidad que pretende recaudar la escuadra navarra por la venta de su jugador. El Real Oviedo es el principal candidato a hacerse con sus servicios ,apunta La Nueva España. No obstante, Zaragoza, Elche, Valladolid y Espanyol prometen dar guerra.